Marvin Garcia

Ticket No. 198438

TT198438 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Marvin Garcia
Celular 7869181043 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail mrgarcia63@gmail.com Proyecto Kendale Lakes East Patio

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-12-05 07:49:07 Fecha Cierre 2022-12-07 09:29:33
Tiempo Respuesta 00:00:58 Tiempo Solución 2 01:39:28
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado IUSA Water Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario reporta que esta intentando realizar su pago pero la app le marca un error.
N de serie del medidor: AF13AA1105
Domicilio: 6355 SW 136 CT, 33183
Seguimientos
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2022-12-07 09:29:33
Se le informa al usuario el cierre del reporte porque no hemos podido tener contacto con el para validar si ya pudo realizar su pago.
Ana Julia Hernandez Morales 2022-12-07 09:29:24
Me comunico con usuario pero no toma llamadas
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-12-06 17:58:35
Nos intentamos comunicar con usuario para validar si ya pudo efectuar el pago del agua, pero no se tiene exito.
Abel Antonio Sebastian 2022-12-06 16:54:59
Se recibe respuesta de Miami indicando que el usuario aun no a pagado este mes.
Susana Cruz Miranda 2022-12-06 11:01:56
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: IUSA WATER
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: Validacion de funcionamiento
Ana Julia Hernandez Morales 2022-12-06 09:09:38
Usuario no toma llamadas, le pido apoyo a Loreta por teams para que nos indiquen si el usuario ya realizo su pago pues no nos toma las llamada y ya no podemos ver los pagos de ese complejo
Ana Julia Hernandez Morales 2022-12-06 09:09:24
Me comunico con usuario pero no toma llamadas
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-12-05 21:27:40
Se cambio tipo de llamada Asistencia a tipo de llamada: Asistencia
Se cambio Producto de Conciliacion a Producto: Conciliacion
Se cambio el caso de Depositos a caso: Pago usuario final
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-12-05 18:10:11
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2022-12-05 13:57:37
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion para cierre
Ana Julia Hernandez Morales 2022-12-05 07:56:52
Se le informa al usuario que este problema puede ser debido a la actualización el la plataforma de registro de pagos, se le recomienda desinstalar la aplicación, volverla a instalar, crear un nuevo usuario y contraseña y proceder a hacer el pago como normalmente lo hace.
Usuaria indica que no puede hacerlo en este momento porque no esa en su domicilio pero por la tardes lo intenta.
Ana Julia Hernandez Morales 2022-12-05 07:56:46
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Ana Julia Hernandez Morales 2022-12-05 07:50:15
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2022-12-05 07:50:05