Pedro Gonzalez Navarro

Ticket No. 198398

TT198398 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Pedro Gonzalez Navarro
Celular 7863289944 Teléfono Fijo 7863288343
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto WOODLAND GROVE

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-12-03 15:48:48 Fecha Cierre 2022-12-05 05:59:31
Tiempo Respuesta 00:01:33 Tiempo Solución 1 14:09:10
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Dina Maria Osorio Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado IUSA Water Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario reportando que no tiene agua, a pesar de que hizo su pago el 12 de diciembre. Además su medidor no enciende, no muestra ningún mensaje o numero en la pantalla. Miami Español.
Name: Pedro Gonzalez Navarro Address: 26775 SW 140 AVE
Zip Code: 33032 Meter Serial Number: AF13AA0359
Home Phone: Cell Phone:
Account Number: 3-307-0838
Archivos
Titulo Descripción
teams para cierre evidencia
Seguimientos
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-12-05 05:59:31
-> Se adjunto el archivo teams para cierre el cual se describe a continuación: evidencia
Dina Maria Osorio Garcia 2022-12-05 05:59:24
Jorge comenta por teams: Hola, ya le hicimos una llamada al usuario de Woodland Grove y no respondió. Le dejamos mensaje de voz en su teléfono y estamos esperando a que nos devuelvan la llamada.
Berna comenta por teams: Nos comunicamos con el señor Pedro y nos informo que ya tienen agua, todo indica que no habían descargado el pago en el meter. Pueden cerrar el caso. Gracias.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-12-05 05:58:36
Se agrego el Area resolutiva: IUSA WATER
Se agrego Area accion: Validacion de funcionamiento
Ana Julia Hernandez Morales 2022-12-03 15:53:30
Le pido que me indique si ya descargo el pago de su tarjeta a su medidor y me indica que su medidor no enciende, no manda ningún mensaje y dejo de tener agua desde hoy.
Le pido nos permita solicitar apoyo para ver si alguien puede acudir a su domicilio. Queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2022-12-03 15:51:50
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Ana Julia Hernandez Morales 2022-12-03 15:50:26
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2022-12-03 15:50:21