Pedro Espinoza

Ticket No. 198213

TT198213 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Pedro Espinoza
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 7862419729
E-mail pedri1402@yahoo.es Proyecto Vizcaya Villas

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-12-01 15:24:56 Fecha Cierre 2022-12-01 15:34:39
Tiempo Respuesta 00:01:48 Tiempo Solución 0 00:07:55
Agente Creador Citlali Jocabeth Morales Basilio Agente Cerro Citlali Jocabeth Morales Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado IUSA Water Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario mencionando que recibió una actualización a lo que lo llevo a instalar y desinstalar la app de IUSA Water, sin embargo al ingresar nuevamente le arroja "Error de autentificacion"
Numero de serie: AF13AA0790
Numero de cuenta: 8005-217-884
Seguimientos
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-12-01 15:34:39
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-12-01 15:34:27
Se agrego el Area resolutiva: IUSA WATER
Se agrego Area accion: Validacion de funcionamiento
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-12-01 15:34:08
-> La asignación de: Citlali Jocabeth Morales Basilio cambio a: IUSA Water
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-12-01 15:34:00
Se le menciona al usuario que esto se debe a la actualizacion de la versiones de la app, se le indica que debera ingresar como si fuera a realizar su registro por primera vez, asi mismo que el correo y la contraseña deberan ser diferentes, se valida con usuario y menciona que ya pude ingresar e incluso ya pudo efectuar el pago, usuario agradece atencion queda de acuerdo con el cierre del reporte
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-12-01 15:33:54
Se recibe llamada de usuario mencionando tiene problemas para realizar su pago, se menciona nos permita un segundo para validarlo, usuario abandona llamada
Imelda Garca Cruz 2022-12-01 15:28:00
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-12-01 15:26:57
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-12-01 15:26:44