CHRISTIAN SARMIENTO

Ticket No. 198171

TT198171 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto CHRISTIAN SARMIENTO
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 7862581618
E-mail cgsarmiento@gmail.com Proyecto Kendale Lakes East Patio

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-12-01 11:31:14 Fecha Cierre 2022-12-05 08:43:01
Tiempo Respuesta 00:01:26 Tiempo Solución 3 21:10:21
Agente Creador Abel Antonio Sebastian Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado IUSA Water Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario indicando que no le permite realizar el pago de agua en el Kiosko, le indica que no hay internet.
Name: CHRISTIAN SARMIENTO Address: 6278 SW 136 CT
Zip Code: 33183 Meter Serial Number: AF13AA1113
Home Phone: Cell Phone: 786-258-1618
Account Number: F-201-0806
Archivos
Titulo Descripción
Reporteador Evidencia
Seguimientos
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2022-12-05 08:43:01
Loreta nos informa por teams que el usuario ya pudo realizar su pago en el Kiosko desde el día 2 de diciembre. Con esta informacón podemos proceder al cierre del reporte
Ana Julia Hernandez Morales 2022-12-05 08:42:55
Le pido apoyo al equipo el Miami para que nos apoyen a saber si el usuario ya pago dado que no tenemos acceso al reporteador nuevo.
Ana Julia Hernandez Morales 2022-12-05 08:12:23
Intento comunicarme con el usuario para indicarle que ya puede pasar al KIOSKO pero no toma llamadas
Ana Julia Hernandez Morales 2022-12-05 08:06:22
Me comunico con usuario y no toma llamadas
Francisco Aviles Nava 2022-12-04 15:40:46
Me comunico con usuario y no toma llamadas
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-12-04 10:24:07
Me comunico con usuario y no toma llamadas
Imelda Garca Cruz 2022-12-03 19:04:32
Nos intestamos comunicar con usuario para indicarle lo mencionado por Silvia en el comentario anterior, no se tiene exito, y al parecer aun no contesta el correo
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-12-03 12:22:05
Se contacta con usuario y no atiene llamadas
Leticia Jose Antonio 2022-12-02 17:54:08
Se cambio el Area resolutiva IUSA WATER a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de funcionamiento a Area accion: Validacion para cierre
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-12-02 08:27:29
Intento comunicarme con usuario, sin embargo por el momento no se encuentra habilitada la linea para tratar de contactar al usuario por lo que se le envia un correo con la informacion compartida por Silvia
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-12-02 08:27:07
Nos intestamos comunicar con usuario para indicarle lo mencionado por Silvia en el comentario anterior, no se tiene exito, intentaremos mas tarde.
Abel Antonio Sebastian 2022-12-01 16:28:41
Silvia comenrta por teams: Los técnicos revisaron el kiosko, se le había desconfigurado la conexión de internet, ya esta funcionando, por favor, podéis informar al usuario de que ya esta operativo el kiosko para que pague? Gracias
Dina Maria Osorio Garcia 2022-12-01 16:20:45
-> Se adjunto el archivo Reporteador el cual se describe a continuación: Evidencia
Abel Antonio Sebastian 2022-12-01 12:08:23
-> La asignación de: Abel Antonio Sebastian cambio a: IUSA Water
Abel Antonio Sebastian 2022-12-01 12:06:27
Se agrego el Area resolutiva: IUSA WATER
Se agrego Area accion: Validacion de funcionamiento
Abel Antonio Sebastian 2022-12-01 12:06:07
Nos intentamos comunicar con el administrador del edificio para pedir apoyo, pero no se tiene exito, le indicamos el usuario lo validaremos con el area correspondiente, usuario queda de acuerdo.
Enviamos Teams a Loreta pidiendo apoyo con el reporte, en espera de respuesta.
Abel Antonio Sebastian 2022-12-01 12:05:27
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Abel Antonio Sebastian 2022-12-01 11:35:13
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2022-12-01 11:32:40