KAISAD ENGINEER

Ticket No. 198145

TT198145 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto KAISAD ENGINEER
Celular 0000000001 Teléfono Fijo 7862340407
E-mail kaisad46@yahoo.com Proyecto Kendale Lakes East Patio

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-12-01 08:08:56 Fecha Cierre 2022-12-01 10:02:34
Tiempo Respuesta 00:01:15 Tiempo Solución 0 01:52:23
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado IUSA Water Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

El usuario reporta que tiene problemas para ingresar a su aplicación, esta se detiene al intentar ingresar a su perfil para hacer el pago.
Miami Inglés
Name: KAISAD ENGINEER Address: 6246 SW 136 CT
Zip Code: 33183 Meter Serial Number: AF13AA1072
Home Phone: 786-234-0407 Cell Phone:
Account Number: D-109-7970
Seguimientos
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2022-12-01 10:02:34
Se comunica el usuario porque continuaba teniendo problemas para ingresar, el entendió que abrimos una nueva versión de la app llamada IUSA Smart, le comento que sigue siendo IUSA Water solo que recibio una acutalización.
Me comunico con el Ing. Jair porque el usuario comenta que no puede ingresar con su contraseña. Dice que puede que sea tema del usuario, pide que recupere su contraseña.
El usuario me indica que ya reinstalo la app, creo un usuario nuevo y ya pudo acceder.
Indica que ya hizo su pago y autoriza el cierre del reporte.
Agradece la atención.
Ana Julia Hernandez Morales 2022-12-01 10:02:22
Se recibe llamada entrante de MIami en ingles se solicita apoyo a compañera Ana, se transfiere llamada
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-12-01 10:02:09
Se cambio la descripción del caso a: El usuario reporta que tiene problemas para ingresar a su aplicación, esta se detiene al intentar ingresar a su perfil para hacer el pago.
Miami Inglés
Name: KAISAD ENGINEER Address: 6246 SW 136 CT
Zip Code: 33183 Meter Serial Number: AF13AA1072
Home Phone: 786-234-0407 Cell Phone:
Account Number: D-109-7970.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-12-01 09:18:12
Entra llamada de Miami en Ingles y le pido ayuda a Ana para atenderla
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-12-01 09:17:38
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion para cierre
Ana Julia Hernandez Morales 2022-12-01 08:29:18
Me comunico con el Ing. Jair para saber si hay algo mal con la aplicación, me comenta que puede ser porque estos dispositivos se están migrando a la V2 por lo que requieren crear un nuevo perfil, es decir, registrarse con un nuevo usuario y contraseña. Además comenta que en estos dispositivos no podran usar los usuarios su correo como usuario y contraseña para entrar, para que lo tengamos en mente para la migración.
Le comento esto al usuario y le explico a que se debe. Dice que lo va a intentar, va a reinstalar la app y a crear un nuevo usuario con su misma contraseña de la V1, le comento que use la opción que el considere.

Ana Julia Hernandez Morales 2022-12-01 08:27:11
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2022-12-01 08:19:25
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2022-12-01 08:10:11