Salvador Travieso

Ticket No. 197968

TT197968 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Salvador Travieso
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 7863331532
E-mail obatala1309@gmail.com Proyecto WOODLAND GROVE

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-11-29 09:51:03 Fecha Cierre 2022-11-29 16:47:42
Tiempo Respuesta 00:01:34 Tiempo Solución 0 06:55:05
Agente Creador Hector Manuel Rodriguez Gutierrez Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado IUSA Water Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario reportando que en su departamento no cuenta con el servicio de agua, esto hace 2 horas, ya acudio alguien de mantenimiento y le indico que no hay ningún problema, pide que se le restablezca el servicio

Name: SALVADOR Travieso Address: 26715 SW 140 AVENUE
Zip Code: 33032 Meter Serial Number: AF13AA0371
Home Phone: Cell Phone:
Account Number: 4-306-8754
Archivos
Titulo Descripción
Reporteador Captura
Seguimientos
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-11-29 16:47:42
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-11-29 16:47:38
Nos comunicamos con usuario para confirmar que ya tenga agua y nos menciona que si, el problema era de que se había des configurado el medidor en las fechas, el técnico que acudió lo volvio a configurar dejando el servicio de agua activo, se le indico que confirmando se procede al cierre del reporte
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-11-29 16:47:31
Solicito status de reporta a Silvia por teams
Dina Maria Osorio Garcia 2022-11-29 16:07:10
Silvia por teams indica: el técnico esta yendo de camino a la unidad
Gloria Gomez Valdez 2022-11-29 12:02:05
Por teams pido a Silvia nos indique el estatus del reporte
Gloria Gomez Valdez 2022-11-29 12:00:23
Se comunica usuario solicitando estatus de su reporte, se menciona que se esta validando con el area correspondiente y se estaran comunicando mas tarde, usuario queda de acuerdo
Imelda Garca Cruz 2022-11-29 10:28:27
Se agrego el Area resolutiva: IUSA WATER
Se agrego Area accion: Validacion de funcionamiento
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-11-29 10:05:26
-> Se adjunto el archivo Reporteador el cual se describe a continuación: Captura
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-11-29 10:05:15
Se le pide a usuario que se va a canalizar su problema y posteriormente se van a contactar con el, usuario quedo de acuerdo y se le da el numero de reporte para su seguimiento
Se le pide apoyo a Loreta y a Silvia a traves de Teasm
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-11-29 10:02:52
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-11-29 09:52:43
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-11-29 09:52:37