Laura Montoya

Ticket No. 197659

TT197659 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Laura Montoya
Celular 5523188586 Teléfono Fijo 5558116868
E-mail odd.coordinacionproyectos@gmail.com Proyecto SAH Huixquilucan

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-11-24 15:28:18 Fecha Cierre 2022-11-25 13:45:02
Tiempo Respuesta 00:03:54 Tiempo Solución 0 22:12:50
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Roberto Carlos Perez Alvarez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe llamada de Laura Montoya comenta que en la sucursal de Tecamachalco realizaron un cobro con descuento pero en el corte no les refleja el el descuento y aparece otra cantidad diferente que cobraron y pide nos contactemos con Brenda Lee al 5580237369
Archivos
Titulo Descripción
evidencia de corte de caja evidencia de corte de caja
Seguimientos
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-11-25 13:45:02
Se envia correo Laura Montoya para informarle sobre el cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-11-25 13:44:57
Me comunico con con Brenda comenta que aun no a podido localizar al usuario y que en cuando lo localice envia la imagen del ticket de cobro, se le comenta que po el momento se procede al cierre del reporte pero seguimos atentos en cuanto mande la imagen se apertura un nuevo reporte para su seguimiento y queda de acuerdo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-11-25 13:28:59
Trato de localizar a Laura pero no toma llamadas, mando WA y cajera me comenta que no ha podido localizar a usuario , en cuanto lo localice nos manda el ticket de pago
Gloria Gomez Valdez 2022-11-25 13:13:05
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2022-11-25 13:03:07
Se valida con EC Hugo comenta que es necesario el ticket del cobro que realizo ya que para poder validarlo, me comunico con Brenda y se le comenta que es necesario el ticket de cobro, comenta que va a localizar el usuario el dia hoy para enviar las imagenes
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-11-24 16:07:58
Se comunica usuario solicitando se valide de recibidas sus evidencias; se valida y se menciona ya se han asignado, usuario queda de acuerdo
Imelda Garca Cruz 2022-11-24 16:07:17
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Solicitud de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-11-24 16:02:43
-> Se adjunto el archivo evidencia de corte de caja el cual se describe a continuación: evidencia de corte de caja
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-11-24 15:53:23
Me comunico con Brenda comenta que ella cobro $1,935.00 pesos con tarjeta de debito y en el corte le aparece $1,890.00 pesos es decir que se le cobro $45.00 pesos de mas al usuario, comenta que enviara imagen de su corte pero no tiene el ticket del cobro ya que se dio cuenta hasta el corte, comenta que en breve envia la imagen de su corte al whatsapp 5551181585
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-11-24 15:47:27
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-11-24 15:32:21
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-11-24 15:32:12