Norma Simón Arenas

Ticket No. 197608

TT197608 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Norma Simón Arenas
Celular 2225439519 Teléfono Fijo 2228090483
E-mail recsmanuel@aguapuebla.mx Proyecto SOAPAP Puebla

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-11-24 10:12:00 Fecha Cierre 2022-11-24 11:42:37
Tiempo Respuesta 00:01:47 Tiempo Solución 0 01:28:50
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Abel Antonio Sebastian
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Roberto Carlos Perez Alvarez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuaria comenta que no puede ingresar al sistema autogestion, l arroja el mensaje que no se a instalado correctamente
Sucursal de San Manuel
Tel 2225439519
Norma Simón Arenas
Archivos
Titulo Descripción
Proceso de reinstalación Evidencia
Seguimientos
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2022-11-24 11:42:37
Se cambio el Area resolutiva Organismo sistemas a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Acceso al equipo a Area accion: Reinstalacion de PV
Abel Antonio Sebastian 2022-11-24 11:42:32
-> Se adjunto el archivo Proceso de reinstalación el cual se describe a continuación: Evidencia
Abel Antonio Sebastian 2022-11-24 11:41:56
Se comunica usuaria indicando que ya cuenta con el numero de AnyDesk (501079440), nos conectamos a su equipo y realizamos la reinstalacion con exito, procedemos al cierre de su reporte.
Abel Antonio Sebastian 2022-11-24 11:40:40
Se agrego el Area resolutiva: Organismo sistemas
Se agrego Area accion: Acceso al equipo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-11-24 10:18:00
Se le pide acceso de anydesk comenta que no esta instalado y le pedirá apoyo a su equipo de su equipo de sistemas y se comunica cuando se instale
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-11-24 10:17:44
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-11-24 10:13:55
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-11-24 10:13:47