ROSA A Bracelis

Ticket No. 197019

TT197019 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto ROSA A Bracelis
Celular 7862526640 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail rlbracelis@gmail.com Proyecto Villas Godoy

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-11-17 15:05:24 Fecha Cierre 2022-11-18 10:59:52
Tiempo Respuesta 00:01:08 Tiempo Solución 0 19:53:20
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado IUSA Water Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuaria comenta que realizo el pago el dia 10 de Noviembre pero no tiene servicio de agua
ROSA A Bracelis
Address: 1475 W FLAGLER STREET
Zip Code: 33135 Meter Serial Number: AF13AA0923
Cell Phone: 786-263-2741
Account Number: 1475-205-2761
Seguimientos
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-11-18 10:59:52
Me comunico con usuaria comenta que ya le resolvieron el problema de su medidor, se le comenta que se procede al cierre del reporte y queda de acuerdo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-11-18 10:59:48
Silvia comenta por teams _: He hablado con la usuaria, tiene las fechas cambiadas del medidor, coordinamos con ella para ir a solucionarlo
Dina Maria Osorio Garcia 2022-11-17 15:52:09
-> La asignación de: Roberto Carlos Perez Alvarez cambio a: IUSA Water
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-11-17 15:15:00
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: IUSA WATER
Se cambio Area accion de Envio de Comprobante de pago a Area accion: Validacion de funcionamiento
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-11-17 15:14:54
Se le comenta que ponga la tarjeta en el medidor y realizar el proceso en el medidor, comenta que ya lo realizo y sigue sin servicio, el medidor no abre ya realizo el proceso 3 veces, se le pide apoyo a IUSAWAER
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-11-17 15:14:46
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Envio de Comprobante de pago
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-11-17 15:07:13
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-11-17 15:07:04
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-11-17 15:06:38
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-11-17 15:06:32