Kenia Garcia

Ticket No. 196942

TT196942 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Kenia Garcia
Celular 7869309857 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail klgc7725@gmail.com Proyecto Vizcaya Villas

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-11-16 18:24:52 Fecha Cierre 2022-11-18 10:48:14
Tiempo Respuesta 00:03:38 Tiempo Solución 1 16:19:44
Agente Creador Hector Manuel Rodriguez Gutierrez Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado IUSA Water Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario reportando que no cuenta con agua, intento realizar el pago a traves de la aplicacion hace 15 dias pero no pudo sincronizarse por que le aprecia el mensaje de que tenia que esperar 30 segundos, al esperar ya no hacia nada, tambien comento que la manager Yisel intento ayudarla y que tampoco pudo sincronizar la aplicacion y su medidor solicita el servicio de agua
Name: KENIA GARCIA Address: 8005 NW 8 Street
Zip Code: 33126 Meter Serial Number: AF13AA0806
Home Phone: Cell Phone: 7869309857
Account Number: 8005-225-7419
Archivos
Titulo Descripción
Pago de usuario reporteador
Seguimientos
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2022-11-18 10:48:14
Reviso en el reporteador y usuario ya realizo pago, anexo evidencia y procedo al cierre
Gloria Gomez Valdez 2022-11-18 10:48:09
-> Se adjunto el archivo Pago de usuario el cual se describe a continuación: reporteador
Gloria Gomez Valdez 2022-11-18 10:47:33
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2022-11-17 06:15:30
Se comunica nuevamente usuario mencionando que se corto la llamada, usuario menciona que acudieron a su domicilio y no se encontraba; sin embargo solo le dejaron una tarjeta, intento realizar el pago y le aparece un error, usuario menciona que tiene un ¡phone 12, se menciona que tiene que actualizar la versión de su teléfono a la 16.1.1, usuario esta molesta y menciona que no va a realizar ninguna operación, se le menciona que no es cuestión de la aplicación y que es cuestión de su sistema operativo, usuario abandona llamada
Imelda Garca Cruz 2022-11-16 19:41:48
Se comunica usuario solicitando estatus de su reporte, posteriormente cuelga llamada
Imelda Garca Cruz 2022-11-16 19:34:04
Se agrego el Area resolutiva: IUSA WATER
Se agrego Area accion: Validacion de funcionamiento
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-11-16 18:36:02
Se le pide al usuario que si esta cerca de su medidor y menciona que no por que esta en su trabajo, se le pide que nos marque cuando este cerca para que se le pueda ayudar a realizar su pago
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-11-16 18:34:46
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-11-16 18:33:25
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-11-16 18:28:30