Magdalena Rojas

Ticket No. 196934

TT196934 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Magdalena Rojas
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 7863062394
E-mail 1lrojas2205@gmail.com Proyecto Puchero 651

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-11-16 17:09:27 Fecha Cierre 2022-11-16 18:06:56
Tiempo Respuesta 00:02:26 Tiempo Solución 0 00:55:03
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado IUSA Water Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuaria reportando que ya hizo su pago pero se corto su servicio de agua.
Name: MAGDALENA Rojas Address: 651 W 29 ST
Zip Code: 33012 Meter Serial Number: AF13AA0644
Home Phone: Cell Phone: 786-306-2394
Account Number: 651-3-3003
Seguimientos
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-11-16 18:06:56
Se le ayuda a usuario para que desinstale e instale la aplicacion, lo hace y al hacer el cargo de pago en el medidor la usuaria nos confirma en linea que ya cuenta con agua, por lo que agradece la atencion, se le indico el cierre del reporte
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-11-16 18:06:44
Se comunica nuevamente usuario mencionando que aun no cuenta con el servicio y se corto la llamada. Se solicita apoyo a supervisor Hector y debido a las llamadas entrantes solicita se le transfiera la llamada.
Imelda Garca Cruz 2022-11-16 17:41:46
Se comunica usuario mencionando que ya realizo el proceso de reposición de datos de agua sin embargo aun no cuenta con el servicio, se menciona por que medio realizo su pago y menciona fue por la aplicacion. Usuario abandona llamada
Imelda Garca Cruz 2022-11-16 17:40:09
Se agrego el Area resolutiva: IUSA WATER
Se agrego Area accion: Validacion de funcionamiento
Ana Julia Hernandez Morales 2022-11-16 17:25:15
Hugo me indica que no vemos el pago porque se está en la nueva versión, la usuaria confirma que tiene el comprobante de pago en el correo, le indico que nos apoye intentando sincronizar el equipo con la aplicación para que el medidor registre el pago. Me comenta que el acceso a esa zona se cierra por la tarde, va a revisar si está abierto para realizar el proceso y ver si recupera su servicio
Ana Julia Hernandez Morales 2022-11-16 17:25:07
Se comunica la usuaria, me confirma el numero de su medidor. Llamada en español
Reviso en reporteador, no se ve pago reflejado desde septiembre, indica que el mesa pasado tuvo agua y que le llegó por correo la confirmación de pago de este mes
Ana Julia Hernandez Morales 2022-11-16 17:16:16
La llamada anterior se corto, se comunica la usuaria de nuevo.
Le indico que me proporcione el numero de su medidor para corroborar corta llamada
Ana Julia Hernandez Morales 2022-11-16 17:13:51
Usuaria corta la llamada, dice que va a conectarse por el manos libres
Ana Julia Hernandez Morales 2022-11-16 17:12:35
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2022-11-16 17:11:58
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2022-11-16 17:11:53