LYDIA E Pratts

Ticket No. 196894

TT196894 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto LYDIA E Pratts
Celular 5619041653 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Silver Palm Place

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-11-16 12:50:00 Fecha Cierre 2022-11-16 18:59:34
Tiempo Respuesta 00:01:34 Tiempo Solución 0 06:08:00
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Roberto Carlos Perez Alvarez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario comenta que realizo el su pago de agua el dia 8 de Noviembre pero no tiene agua
LYDIA E Pratts Address: 1851 DIVISION AVENUE
Zip Code: 33407 Meter Serial Number: AV04AA0085
Cell Phone: 561-904-1653
Account Number: 3-304-8479
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia de reporteador Evidencia de reporteador
Seguimientos
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-11-16 18:59:34
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-11-16 18:59:29
Me comunico con usuario para confirmar si cuenta con agua y nos menciona que si, descargo su pago en el medidor con exito
Se le indico el cierre de su reporte
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-11-16 18:59:11
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Envio de Comprobante de pago
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-11-16 12:59:13
-> Se adjunto el archivo Evidencia de reporteador el cual se describe a continuación: Evidencia de reporteador
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-11-16 12:58:49
Se le indica que coloque la tarjeta en el medidor y presione el boton negro, comenta que ya realizo el proceso epro sigue sin agua, se valida en el reporteador y ya cuenta con el pago en sistema, se le pide regrese al kiosko para que se registre el pago en la tarjeta y vuelva al medidor a realizarlo comenta que mas tarde lo realiza
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-11-16 12:57:44
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-11-16 12:51:42
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-11-16 12:51:34