HAYDEE SOL

Ticket No. 196851

TT196851 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto HAYDEE SOL
Celular S/N Teléfono Fijo 3054393617
E-mail hsol@miami.edu Proyecto Kendale Lakes East Patio

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-11-16 09:00:35 Fecha Cierre 2022-11-18 17:19:23
Tiempo Respuesta 00:01:31 Tiempo Solución 2 08:17:17
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado IUSA Water Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuaria comenta que su medidor cuanta con fuga de agua
HAYDEE SOL Address: 6256 SW 136 CT
Zip Code: 33183
Meter Serial Number: AF13AA1045
Home Phone: 305-439-3617
Archivos
Titulo Descripción
correo a usuaria correo a usuaria
Seguimientos
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2022-11-18 17:19:23
Silvia por Teams indica: Si, ayer cuando acudieron los técnicos lo dejaron solventado
Gloria Gomez Valdez 2022-11-18 17:19:06
Envio teams a Silvia pidiendo nos informe si ya se le apoyo a usuaria
Gloria Gomez Valdez 2022-11-18 14:53:16
-> Se adjunto el archivo correo a usuaria el cual se describe a continuación: correo a usuaria
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-11-18 13:39:49
Me comunico con usuaria nuevamente pero envia a buzon directo, se envia correo a usuaria
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-11-18 13:38:18
Me comunico con usuaria pero no toma llamadas
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-11-18 10:55:17
Intente conectarme con el usuario pero el número suena ocupado, manda a buzón
Ana Julia Hernandez Morales 2022-11-17 16:49:38
Silvia contesto por teams: Van a ir hoy a revisar este medidor
Gloria Gomez Valdez 2022-11-17 16:32:59
Se comunica usuaria comenta que requiere saber cuando acudiran a revisar su medidor, me comunico con Silvia y pide se le transfiera, se transfiere la llamada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-11-17 12:46:31
Silvia de Miami indica: Sigue pendiente, en cuanto le mande el reporte os lo indico
Gloria Gomez Valdez 2022-11-17 11:41:15
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2022-11-17 06:16:28
Se le solicita apoyo a Silvia por teams para que informe si se le brindo atencion a este usuario.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-11-16 19:38:48
Se le pide apoyo Loreta y se le indica a usuaria que lo reporte con su administrador
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-11-16 10:17:23
-> La asignación de: Roberto Carlos Perez Alvarez cambio a: IUSA Water
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-11-16 09:24:41
Se cambio el Area resolutiva IUSA WATER a Area resolutiva: IUSA WATER
Se cambio Area accion de Validacion de funcionamiento a Area accion: Validacion de funcionamiento
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-11-16 09:24:37
Se agrego el Area resolutiva: IUSA WATER
Se agrego Area accion: Validacion de funcionamiento
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-11-16 09:04:42
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-11-16 09:02:36
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-11-16 09:02:06