KIERRA Reed

Ticket No. 196845

TT196845 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto KIERRA Reed
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 5617144038
E-mail kierrareed2@gmail.com Proyecto Merry Place

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-11-16 07:53:14 Fecha Cierre 2022-11-17 08:33:15
Tiempo Respuesta 00:02:49 Tiempo Solución 1 00:37:12
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado IUSA Water Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe llamada de usuaria comenta que en el mes pasado le cambiaron el escusado y que este mes al momento de hacer el pago es mas de 200 dolares y que no es su culpa de ella si hubo fuga de agua y quiere que le resuelvan el problema, en la administración no le han resulto nada desde hace una semana
Name: KIERRA Reed
Address: 1928 MERRY PLACE #202
Zip Code: 33407
Meter Serial Number: AV04AA1538
Cell Phone: 561-714-4038
Account Number: 1928-202-7791
kierrareed2@gmail.com
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia de reporteador Evidencia de reporteador
Seguimientos
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-11-17 08:33:15
Me comunico con usuaria pero no toma llamadas, se valida reporteador y ya cuenta con su pago realizado se procede al cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-11-17 08:33:10
-> Se adjunto el archivo Evidencia de reporteador el cual se describe a continuación: Evidencia de reporteador
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-11-17 08:32:33
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2022-11-17 06:19:18
Intento comunicarme con la usuaria pero no responde
Ana Julia Hernandez Morales 2022-11-16 19:55:44
Me comunico con usuaria comenta que en su oficina no le han resuelto y que requiere una solucion, se le indica que tiene que validarlo con Barbara Administradora de Merry Place y cuelga
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-11-16 14:50:41
Silvia comenta por teams: por favor, podéis decirle que lo estamos gestionando con su property manager, que lo hable con ellos. Gracias
Dina Maria Osorio Garcia 2022-11-16 14:32:22
Se comunica usuaria comenta que requiere una respuesta, se le notifica a Loreta por TEAMS para alguna respuesta
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-11-16 13:13:36
-> La asignación de: Roberto Carlos Perez Alvarez cambio a: IUSA Water
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-11-16 09:21:17
Se le pide apoyo a Loreta por medio de TEAMS.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-11-16 08:03:51
Se agrego el Area resolutiva: IUSA WATER
Se agrego Area accion: Validacion de funcionamiento
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-11-16 08:01:43
Se recibe llamada de Miami en Ingles, se solicita apoyo a Compañero Roberto
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-11-16 07:57:53
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-11-16 07:56:16
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-11-16 07:56:03