YVELLE Valmond

Ticket No. 196830

TT196830 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto YVELLE Valmond
Celular 1208886633 Teléfono Fijo 3052002253
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Merry Place

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-11-15 17:50:46 Fecha Cierre 2022-11-17 08:37:09
Tiempo Respuesta 00:04:17 Tiempo Solución 1 14:42:06
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado IUSA Water Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuaria reporta que no puede hacer su pago desde el kiosko, le indica que su tarjeta no es valida. Indica que esto le pasa mes con mes y varias
Name: YVELLE Valmond Address: 1815 MERRY PLACE #203
Zip Code: 33407 Meter Serial Number: AV04AA1481
Home Phone: 305-200-2253 Cell Phone:
Account Number: 1815-203-8609
Seguimientos
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-11-17 08:37:09
Me comunico con usuaria comenta que ya pudo realizar su pago y ya cuenta con servicio, se le comenta que se procede al cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-11-17 08:37:01
Se le solicita apoyo a Jorge por teams para que confirme si ya se le brindo atencion a este usuario.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-11-16 19:44:10
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: IUSA WATER
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: Validacion de funcionamiento
Ana Julia Hernandez Morales 2022-11-16 14:37:35
Me comunico con la usuaria, indica que ya se comunicaron con ella de parte de las oficinas de miami, le indicaron que van a acudir a revisar el equipo. Le indico que nos cumunicamos después ara validar la visita o bien, si no la recibe nos puede llamar para validarlo. Queda de acuerdo.
Ana Julia Hernandez Morales 2022-11-16 14:37:28
Loreta Comenta el 15 de noviembre Jorge Garay se está comunicando con la inquilina
Dina Maria Osorio Garcia 2022-11-16 14:05:37
Se cambio el Area resolutiva IUSA WATER a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de funcionamiento a Area accion: Validacion para cierre
Gloria Gomez Valdez 2022-11-16 06:41:04
Se agrego el Area resolutiva: IUSA WATER
Se agrego Area accion: Validacion de funcionamiento
Dina Maria Osorio Garcia 2022-11-15 21:11:44
Se comunica usuario menciona que se le estaba atendiendo y solicita se le brinde atención, se menciona ya se esta solicitando el apoyo con el area correspondiente, usuario queda de acuerdo
Imelda Garca Cruz 2022-11-15 18:05:30
Le indico a la usuaria que puede acudir a la oficina de administración a hacer el pago en lo que se valida si hay un problema con el kiosko.
Se molesta porque la oficina esta cerrada y quiere hacer su pago lo más pronto posible, pide hablar con un supervisor o gerente, en lo que intento validar el problema con mi supervisor se corta la llamada.
Ana Julia Hernandez Morales 2022-11-15 18:03:55
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2022-11-15 17:55:14
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2022-11-15 17:55:03