Soledad Cruz Laguna

Ticket No. 19653

TT19653 Cambio de medidor en sistema

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Soledad Cruz Laguna
Celular 2222117070 Teléfono Fijo 2226090330
E-mail scruz@aguapuebla.mx Proyecto SOAPAP Puebla

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2015-12-07 08:18:06 Fecha Cierre 2015-12-09 09:31:00
Tiempo Respuesta 00:03:04 Tiempo Solución 2 01:09:50
Agente Creador Matilde Plata Basilio Agente Cerro Matilde Plata Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Desarrollo Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Soledad Cruz Laguna de SOAPAP Puebla a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: se comunica vía correo la Lic. Soledad Cruz informando que por error se dio de alta el Niss 3044995 con el medidor AV02AL6775 incorrectamente por lo que solicita que estos pagos sean pasados al Niss correcto 3044095
Archivos
Titulo Descripción
Nota informativa Se recibe documento del Organismo de Puebla indicando el cambio del medidor.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Matilde Plata Basilio 2015-12-09 09:31:00
Me comunico con la Lic. Soledad se le indica que lo mencionado por el Ing. Armando "El cambio queda hecho… El nis 3044995 cambia por 3044095….
Solo tengan en cuenta que este cambio se puede realizar tanto en la aplicación de autogestión como por medio de la aplicación de soapap que consume el WS. "
Por lo que se procede a dar cierre al TT.
De igual manera se le indica que si quiere realizar el cambio del Niss en sistema debe hacerlo en Administrativo.
Matilde Plata Basilio 2015-12-09 09:30:55
Modificación realizada al reporte:
-> Descripcion del caso sufrio modificación
Matilde Plata Basilio 2015-12-09 09:28:29
Se manda correo a la Lic. Soledad y estamos en espera de comentarios.
Matilde Plata Basilio 2015-12-08 16:04:34
Trato de comunicarme con el usuario pero no contesta, se realizan 2 llamadas.
Realizo llamada al conmutador pero siguen sin pasarme a la Ext.
Matilde Plata Basilio 2015-12-08 10:11:39
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Matilde Plata Basilio 2015-12-08 08:20:16
Se recibe correo del Ing. Armando informando lo siguiente:
El cambio queda hecho…

El nis 3044995 cambia por 3044095….
Solo tengan en cuenta que este cambio se puede realizar tanto en la aplicación de autogestión como por medio de la aplicación de soapap que consume el WS.
saludos
Matilde Plata Basilio 2015-12-08 08:20:09
Se recibe correo del Ing. Roberto indicando que ya se esta atendiendo
Matilde Plata Basilio 2015-12-07 12:50:46
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Matilde Plata Basilio 2015-12-07 09:04:40
Modificación realizada al reporte:
-> La asignación de: Soporte CASE cambiado a: Desarrollo
Matilde Plata Basilio 2015-12-07 09:04:30
Se manda correo al área de desarrollo y estamos en espera de comentarios.
Matilde Plata Basilio 2015-12-07 08:43:52