EVODIO GOMEZ

Ticket No. 196390

TT196390 Instalacion de la aplicacion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto EVODIO GOMEZ
Celular 7121089911 Teléfono Fijo S/N
E-mail N/P Proyecto INTERAPAS San Luis

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-11-11 07:01:22 Fecha Cierre 2022-11-11 07:27:00
Tiempo Respuesta 00:03:06 Tiempo Solución 0 00:22:32
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Imelda Garca Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Imelda Garc�a Cruz Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe correo de EC. Hugo solicitando apertura de reporte para la documentacion de la reinstalación de la Sucursal Centro de Interapas SLP
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Proceso de instalación.
Seguimientos
Revisado, se le comenta agente que estas solicitudes se generan a base el nombre de la persona que comparte el Ejecutivo de cuenta
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-11-11 15:18:06
✖ No fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico ya que no se cuenta con dirección de correo valida.
Imelda Garca Cruz 2022-11-11 07:27:00
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2022-11-11 07:26:55
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Proceso de instalación.
Imelda Garca Cruz 2022-11-11 07:26:49
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Imelda Garca Cruz 2022-11-11 07:26:12
Se apertura numero de reporte y se comparte a EC. De cuenta hugo.
se adjuntan evidencias la reinstalacion realizada y se procede a cierre de reporte.
Adjunto evidencia.
Imelda Garca Cruz 2022-11-11 07:08:57
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Imelda Garca Cruz 2022-11-11 07:07:41