Roman comenta por correo.
Buenas tardes Hugo.
Se revisó el caso, sin embargo no aparece dicho error en nuestras pruebas, por otra parte se revisaron datos específicos de este usuario en ambiente productivo los cuales te comparto a continuación:
La tarjeta del usuario transporto bien los datos.
Se realizó el cálculo de la cobranza y se intentó dos veces, una a las 2022-11-09 13:12:53.627 y la segunda a las 2022-11-09 13:17:20.943, en la primera lectura se intentó el pago y esta reversado el ingreso por lo que es probable aquí se presentó el error.
El segundo intento está procesado correctamente, el pago es válido y la información debe estar correcta en la tarjeta para descargar el pago en el medidor, dicho pago se registró a las 2022-11-09 13:17:22.773 con el folio 59759. por lo que no debe haber problema con dicho pago.
Por último el código donde está contenido en el método que envió el mensaje de error, realiza el guardado del ingreso, procesado el pago en la tarjeta, conciliación del ingreso, reversa del ingreso (solo en caso de error); al analizar el primer pago se observa que el ingreso esta guardado y reversado, por tal motivo lo que desencadeno el mensaje de error fue un error de comunicación con la tarjeta (es probable esta la retiraron antes de tiempo o hubo desconexión de la lectora).
Dina Maria Osorio Garcia
2022-11-10 12:51:17