Sofia Morales Ruiz

Ticket No. 196105

TT196105 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Sofia Morales Ruiz
Celular 2223032431 Teléfono Fijo 2223032400
E-mail smorales@aguapuebla.mx Proyecto SOAPAP Puebla

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-11-08 11:17:10 Fecha Cierre 2022-11-08 12:20:26
Tiempo Respuesta 00:01:17 Tiempo Solución 0 01:01:59
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Ana Julia Hernandez Morales Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción


Se recibe correo de usuario mencionando que no puede ingresar a la aplicacion, el mensaje es
Si puede ver este mensaje el componente de validación no esta instalado correctamente, ejecute la utileria REGIUSAPV para poder ejecutar correctamente este sitio, si persiste el problema consulte a un administrador.
Caja: 2
Sucursal San Manuel
Archivos
Titulo Descripción
Proceso de reinstalacion Captura
Proceso de reinstalacion Captura
Seguimientos
Se cambio la descripción del caso a:
Se recibe correo de usuario mencionando que no puede ingresar a la aplicacion, el mensaje es
Si puede ver este mensaje el componente de validación no esta instalado correctamente, ejecute la utileria REGIUSAPV para poder ejecutar correctamente este sitio, si persiste el problema consulte a un administrador.
Caja: 2
Sucursal San Manuel.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-11-08 13:53:09
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2022-11-08 12:20:26
-> Se adjunto el archivo Proceso de reinstalacion el cual se describe a continuación: Captura
Ana Julia Hernandez Morales 2022-11-08 12:19:30
-> Se adjunto el archivo Proceso de reinstalacion el cual se describe a continuación: Captura
Ana Julia Hernandez Morales 2022-11-08 12:19:30
Se realiza el proceso de reinstalacion en la caja2 y no en la 8 como nos menciono el usuario, se tuvo que realizar el proceso de reinstalacion ya que el equipo tenia dado de alta 2 cajas, se adjunta evidencia y el acceso con el usuario
Ana Julia Hernandez Morales 2022-11-08 12:18:07
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2022-11-08 11:40:58
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2022-11-08 11:18:27