Eduardo Rivero Vallejo

Ticket No. 195756

TT195756 Reinstalacion de la aplicacion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Eduardo Rivero Vallejo
Celular 5545941521 Teléfono Fijo 5532003487
E-mail eduardo_vallejo1295@outlook.es Proyecto SAH Huixquilucan

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-11-03 09:51:34 Fecha Cierre 2022-11-03 17:05:26
Tiempo Respuesta 00:01:31 Tiempo Solución 0 07:12:21
Agente Creador Citlali Jocabeth Morales Basilio Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Citlali Jocabeth Morales Basilio Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario solicitando la reisntalacion de la aplicación dado a que se formateo su equipo de computo
Sucursal: Tirules
Huixquilucan
Any Desk: 608 917 690
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia de reinstalacion de aplicacion autogestion Evidencia de reinstalacion de aplicacion autogestion
Seguimientos
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-11-03 17:05:26
-> Se adjunto el archivo Evidencia de reinstalacion de aplicacion autogestion el cual se describe a continuación: Evidencia de reinstalacion de aplicacion autogestion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-11-03 17:05:21
Se recibe correo de EC Hugo comenta que se realizo la reinstalacion de la aplicacion con éxito, Se valido el Acceso con Eduardo de Sistemas
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-11-03 17:04:31
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Reinstalacion de PV
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-11-03 13:45:49
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-11-03 13:45:28
Se comunica usuario solicitando saber si le pueden dar atención pronta a su solicitud.
Le pido apoyo a Ernesto porque estan ocupados los demas. Indica que el le llama al usuario para hacer el proceso
Ana Julia Hernandez Morales 2022-11-03 11:17:01
Se comuica usuario solicitando saber el estatus de su reporte, se le inidica que en un momento se comunican con el para instalar el equipo
Ana Julia Hernandez Morales 2022-11-03 10:34:18
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-11-03 09:53:05