YEMBIETH De La Caridad

Ticket No. 194600

TT194600 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto YEMBIETH De La Caridad
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 7869921617
E-mail yembielalmoraduarte@gmail.com Proyecto Oceanmar Park Apartments

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-10-17 15:53:24 Fecha Cierre 2022-10-19 11:56:28
Tiempo Respuesta 00:03:36 Tiempo Solución 1 19:59:28
Agente Creador Citlali Jocabeth Morales Basilio Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado IUSA Water Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario se comunica usuario mencionando que ha tratado de efectuar el pago de su servicio sin exito, menciona que le aparece un error en la app
Dirección: 725 W 29 ST
Código postal: 33012
Número de serie del medidor: AF13AA0914
Teléfono móvil: 786-992-1617
Número de cuenta:725-205-3855
Seguimientos
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2022-10-19 11:56:28
Loreta indica por teams: Mañana los técnicos pasarán. Ya Silvia lo sabe. Pueden cerrarlo por su parte
Gloria Gomez Valdez 2022-10-19 11:55:52
Se solicita apoyo a Loreta para que confirme si ya dio atencion a usuario con la app para que pueda realizar pago desde ahi y cerrar reporte.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-10-18 15:44:22
Le marco a Yembieth quien comenta que ayer ya acudieron y le apoyaron a realizar el pago, y le comentaron que posteriormente regresaran a apoyarle para que cuente con la aplicación ye lla pueda realizar el pago desde ahi
Gloria Gomez Valdez 2022-10-18 12:29:11
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2022-10-18 12:25:55
Loreta comenta: Esta inquilina no es de Oceanmar, es de Puchero 725
Dina Maria Osorio Garcia 2022-10-17 17:33:10
Revisado, se le indico agente que el usuario no pertenece a este complejo, es de Prestige 725
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-10-17 17:10:02
Se agrego el Area resolutiva: IUSA WATER
Se agrego Area accion: Validacion de funcionamiento
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-10-17 16:09:08
Se le apoya al usuario para poder efectuar su pago, menciona que este lo realiza con la aplicacion, se valida y menciona que no le permite efectuar el pago, por lo que se le menciona que instale y desintale la app, se realiza nuevamente el proceso, pero usuario indica que sigue sin poder efectuar el pago, se le menciona que acuda a kiosco a pagar el servicio, sin embargo indica que se le imposibilita dado a que cuenta con un niño pequeño y un recien nacido, pide que acuda alguien para apoyarle a efectuar el pago, se solicita apoyo a Jorge mediante TEAMS
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-10-17 16:08:52
-> La asignación de: Ana Julia Hernandez Morales cambio a: IUSA Water
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-10-17 16:04:11
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-10-17 16:00:02
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-10-17 15:57:00