ROSA Pineiro

Ticket No. 194550

TT194550 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto ROSA Pineiro
Celular 7862526640 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail rosap0907@gmail.com Proyecto Villas Godoy

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-10-17 09:44:15 Fecha Cierre 2022-10-17 15:50:35
Tiempo Respuesta 00:01:31 Tiempo Solución 0 06:04:49
Agente Creador Citlali Jocabeth Morales Basilio Agente Cerro Dina Maria Osorio Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado IUSA Water Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario mencionando que ya realizo su pago el pasado 10 de octubre sin embargo no cuenta con el servicio.
Dirección: 1475 W FLAGLER CALLE
Código postal: 33135
Número de serie del medidor: AF13AA0929
Teléfono móvil: 786-252-6640
Número de cuenta: 1475-402-1613
Archivos
Titulo Descripción
Reportedor Villas Godoy Pago reflejado
Seguimientos
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-10-17 15:50:35
Silvia comenta por teams: Solucionado por lo que se cierra reporte.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-10-17 15:50:31
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2022-10-17 10:56:44
Se agrego el Area resolutiva: IUSA WATER
Se agrego Area accion: Validacion de funcionamiento
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-10-17 10:37:13
Se solicita apoyo Jorge Mediante TEAMS para validar lo indicado por el usuario.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-10-17 10:37:07
-> La asignación de: Citlali Jocabeth Morales Basilio cambio a: IUSA Water
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-10-17 10:36:42
-> Se adjunto el archivo Reportedor Villas Godoy el cual se describe a continuación: Pago reflejado
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-10-17 10:36:23
Usuario comparte que despues de que realizo el pago coloco la tarjeta en el medidor, sin embargo no cuenta con el servicio, indica que esto lo hizo hace un momento antes de comunicarse, usuario acude al kiosco nuevamente para registrar el pago de nuevo en la tarjeta, se valida y menciona que sigue sin continuar con el servicio, usuario pide acuda personal a validar el detalle de su medidor.
se valida en el reporteador y el pago ya se encuentra reflejado.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-10-17 10:21:25
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-10-17 09:46:30
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-10-17 09:45:46