HASELL FONSECA

Ticket No. 194544

TT194544 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto HASELL FONSECA
Celular 3057633535 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail hasellfonseca@icloud.com Proyecto Vizcaya Villas

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-10-17 09:13:24 Fecha Cierre 2022-10-18 15:38:27
Tiempo Respuesta 00:02:50 Tiempo Solución 1 06:22:13
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Dina Maria Osorio Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado IUSA Water Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuaria comenta que quiere realizar su pago pero al momento de querer ingresar a la aplicacion le pide una contraseña que ella no puso
HASELL FONSECA Address: 8015 NW 8 STREET
Zip Code: 33126 Meter Serial Number: AF13AA0939
Cell Phone: 3057633535
Account Number: 8015-401-4569
Archivos
Titulo Descripción
pago usuario evidencias
Seguimientos
Me comunico con usuaria pero no toma llamadas, se valida en el reporteador ya cuenta con el pago, se adjunta evidencia y se procede al cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-10-18 15:43:51
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-10-18 15:38:27
-> Se adjunto el archivo pago usuario el cual se describe a continuación: evidencias
Dina Maria Osorio Garcia 2022-10-18 15:38:22
Se valida en reporteador y usuario ya realizo pago por lo que se cierrra reporte
Dina Maria Osorio Garcia 2022-10-18 15:37:23
Usuario no ha enviado evidencias, trato de contactarlo pero no toma llamadas
Gloria Gomez Valdez 2022-10-18 12:16:10
-> La asignación de: Roberto Carlos Perez Alvarez cambio a: IUSA Water
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-10-17 11:13:04
Se comunica usuario mencionando que ya envio las evidencias solicitadas, se valida y aun no contamos con ellas, se le pide alguna cuenta de correo electrónico para poder enviar nosotros el correo electrónico y en base a ello nos comparta las evidencias antes solicitadas
Correo: hasellfonseca@icloud.com
Usuario menciona que en unos momentos mas nos hace llegar la informacion.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-10-17 11:04:23
Se comunica usuario nuevamente solicitando saber en cuánto tiempo se le estará dando atención, le mencionó seguimos en espera de que nos proporcione sus evidencias mediante correo, usuario indica en un momento las compartirá.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-10-17 10:46:29
Se agrego el Area resolutiva: IUSA WATER
Se agrego Area accion: Envio de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-10-17 09:44:08
Se le comenta que intente e la contraseña intente su correo electrónico comenta que le indica que es incorrecto, se le comenta que se registre nuevamente lo cual realiza con éxito.

Al momento de registrar el medidor en la aplicacion, no se visualiza ninguna opción, le menciono nos proporcione las evidencias de lo mostrado en la pantalla via correo a la siguiente direccion customerservice@iiusawatermeters.com
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-10-17 09:43:50
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-10-17 09:16:24
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-10-17 09:16:20
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-10-17 09:16:14