ADRIANA ARTILES

Ticket No. 194139

TT194139 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto ADRIANA ARTILES
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 7862083784
E-mail aartiles@hotmail.com Proyecto Kendale Lakes East Patio

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-10-10 20:52:15 Fecha Cierre 2022-10-13 19:15:09
Tiempo Respuesta 00:01:36 Tiempo Solución 2 22:21:18
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado IUSA Water Responsable de Seguimiento Loreta Sanchez

Descripción

Se comunica usuario solicitando saber por que su pago dese enero esta aumentando, solicita se acuda a revisar su medidor.
Name: ADRIANA ARTILES Address: 6346 SW 136 CT
Zip Code: 33183 Meter Serial Number: AF13AA1096
Home Phone: Cell Phone: 786-208-3784
Account Number: H-111-7125
Seguimientos
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2022-10-13 19:15:09
Silvia comenta por teams: ya nos encargamos de esto, los técnicos revisaron el medidor
Gloria Gomez Valdez 2022-10-13 19:14:40
Se cambio el Area resolutiva IUSA WATER a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de funcionamiento a Area accion: Validacion para cierre
Gloria Gomez Valdez 2022-10-13 19:13:00
Silvia comenta ayer me comunique con la usuaria, ella es propietaria, se le ha pasado el reporte de consumo de Agosto y Septiembre y los tecnicos en la tarde iran a revisar el medidor
Se le solicita apoyo para validar si ya quedo reporte solventado.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-10-13 15:25:55
-> El responsable de seguimiento de: Oficina Miami cambio a: Loreta Sanchez
Oficina Miami 2022-10-13 09:58:25
Se le mando el reporte de horas de agosto y septiembre, solicita tambien el diario que esta pendiente de ser enviado, por otro lado los tecnicos estuvieron revisando el medidor el 10/12/2022 y graban unos videos donde se ve que cuando tiene las llaves de agua cerradas en la pantalla del medidor no pasa agua. Queda pendiente de evaluacion si se le va a reemplazar.
Oficina Miami 2022-10-13 09:58:13
Silvia comenta: Estoy en ello, se lo mando en breve
Dina Maria Osorio Garcia 2022-10-12 14:48:12
Se solicita apoyo a jorge y Silvia por teams para validar si ya se le dio atención a usuario para validar su cocnsumo
Dina Maria Osorio Garcia 2022-10-12 14:42:29
-> El responsable de seguimiento de: cambio a: Oficina Miami
Loreta Sanchez 2022-10-12 13:11:35
Jorge comenta: Hola aún no nos hemos podido comunicar con la usuaria ADRIANA ARTILES del H-111-7125 Silvia le va Becerril un reporte del consumo por hora. Para así poderle explicar a la usuaria y ver si hay alguna anomalía en su servicio de agua.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-10-11 14:37:27
Se le solicita apoyo a Jorge por medio de teams para validar si ya se atendio a usuario.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-10-11 13:59:39
Jorge comento ayer por teams: Hola, mañana a primera hora nos comunicaremos con la usuaria ADRIANA ARTILES. para ver que está pasando con su medidor. ACC: H-111-7125
Dina Maria Osorio Garcia 2022-10-11 13:58:20
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Imelda Garca Cruz 2022-10-10 20:58:52
Se agrego el Area resolutiva: IUSA WATER
Se agrego Area accion: Validacion de funcionamiento
Imelda Garca Cruz 2022-10-10 20:58:40
Se solicita apoyo a Jorge por TEAMS para que acuda al domicilio de usuario
Imelda Garca Cruz 2022-10-10 20:57:40
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Imelda Garca Cruz 2022-10-10 20:53:56
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2022-10-10 20:53:51