Alejandro Avilés Guzmán

Ticket No. 19409

TT19409 No esta aplicando Subsidio

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Alejandro Avilés Guzmán
Celular 5553210840 Teléfono Fijo 0000001102
E-mail beatomega@live.com.mx Proyecto OPDM Tlalnepantla

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2015-12-04 12:13:31 Fecha Cierre 2015-12-04 12:46:25
Tiempo Respuesta 00:04:44 Tiempo Solución 0 00:28:10
Agente Creador Jose Miguel Chavez Alegria Agente Cerro Jose Miguel Chavez Alegria
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Alejandro Avilés Guzmán de OPDM Tlalnepantla a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: Indica que el usuario acude al organismo pues siempre le han otorgado descuento de la 3ra edad y ahora no le aplicó.
Información Adicional
NISS/Padrón 0102623826004300 No. de Serie Medidor AV
Factura Remision
Titular del Contrato Angel Baez Edel y Cop Reporte Organismo
Contacto Alejandro Avilés Guzmán Teléfono 5553210840
Dirección del Medidor Avenida Satélite Edificio Ibiza número 42 depto. 402 unidad habitacional real ocho
Referencias cel. 5528571394
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Jose Miguel Chavez Alegria 2015-12-04 12:46:25
Después de un sondeo se valida la información sobre el usuario:
-Hace un año que está con el sistema de cobro por tarjeta inteligente, y mismo que no se le ha aplicado el descuento. Apenas lo reporta.
-Dado que se va a conciliar la aplicación del descuento del año pasado aunado a la de este solicita un breve tiempo.
-Solicita una mínima asesoría para la aplicación del mismo.
Al brindar la asesoría se tiene que el NISS proporcionado no es el del usuario por lo que se demora un poco el proceso pero se consigue leer el número de serie del medidor por lo que el proceso puede continuar.

Antes de finalizar el reporte se llega a la siguiente resolución, la asesoría quedo clara quedando aplicarse el descuento cada mes iniciando en enero de 2016 para no tener desface y mejor control del mismo, y en cuanto se aplique si tiene algún problema o duda llamará al CASE para soporte.

Se da cierre a reporte.
Jose Miguel Chavez Alegria 2015-12-04 12:46:11