Adriana Gutiérrez Jimenez

Ticket No. 183293

TT183293 Reinstalacion de la aplicacion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Adriana Gutiérrez Jimenez
Celular 7291698144 Teléfono Fijo 7221046066
E-mail cajasopdapaj@gmail.com Proyecto OPDAPAJ ALMOLOYA

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-04-21 11:48:39 Fecha Cierre 2022-04-22 08:29:28
Tiempo Respuesta 00:02:32 Tiempo Solución 0 20:38:17
Agente Creador Diego Armeaga Sanchez Agente Cerro Abel Antonio Sebastian
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Hugo Esteban Esquivel Garcia Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuaria se comunica solicitando la reinstalacion de la aplicación IUSA el equipo es nuevo
Caja Rincon Alamo
7291698144--7221046066
1606EPV00622
Any desk: 951413945
Archivos
Titulo Descripción
PROCESO DE REINSTALACION EVIDENCIA
Seguimientos
Ticket: En Analisis paso a: Cerrado
Abel Antonio Sebastian 2022-04-22 08:29:28
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2022-04-22 08:29:28
-> Se adjunto el archivo PROCESO DE REINSTALACION el cual se describe a continuación: EVIDENCIA
Abel Antonio Sebastian 2022-04-22 08:29:20
Se recibe correo de EC Hugo Esquivel comentando lo siguiente: Se llevo a cabo la reinstalación del PV de la sucursal Central del organismo de Almoloya de Juárez, se valido el acceso con Yessica, adjunto archivo con el proceso.

Abel Antonio Sebastian 2022-04-22 08:28:43
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Reinstalacion de PV
Gloria Gomez Valdez 2022-04-21 19:11:35
Se cambio tipo de llamada Solicitud a tipo de llamada: Solicitud
Se cambio Producto de Sistema de Autogestion a Producto: Sistema de Autogestion
Se cambio el caso de Instalacion de la aplicacion IUSA a caso: Reinstalacion de la aplicacion IUSA
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-04-21 16:46:13
-> La asignación de: Diego Armeaga Sanchez cambio a: Hugo Esteban Esquivel Garcia
Diego Armeaga Sanchez 2022-04-21 15:42:12
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Diego Armeaga Sanchez 2022-04-21 12:25:03
nos conectamos con la usuaria por any desk, se requiere el framework 3.5 para seguir con la instalacion
Diego Armeaga Sanchez 2022-04-21 12:23:48
Se cambio la descripción del caso a: Usuaria se comunica solicitando la reinstalacion de la aplicación IUSA el equipo es nuevo
Caja Rincon Alamo
7291698144--7221046066
1606EPV00622
Any desk: 951413945
.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-04-21 11:58:25
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diego Armeaga Sanchez 2022-04-21 11:51:11