Paula Noriega Sanchez

Ticket No. 182640

TT182640 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Paula Noriega Sanchez
Celular 7229102217 Teléfono Fijo 7229102217
E-mail paudoc2113@yahoo.com.mx Proyecto Agua Calimaya

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-04-11 11:04:36 Fecha Cierre 2022-04-13 16:18:50
Tiempo Respuesta 00:03:21 Tiempo Solución 2 05:10:53
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Hugo Esteban Esquivel Garcia Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe correo de EC. Hugo solicitando apoyo en que se genere un reporte para el Organismo de Calimaya reportando el siguiente error " Se recibió una respuesta desconocida para el componente, reinicio el proceso" , esto pasa al leer la tarjeta AV02AP8720
Archivos
Titulo Descripción
Captura del error Foto
Correo de EC. Hugo enviando correo a desarrollo Captura
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2022-04-13 16:18:50
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2022-04-13 16:18:50
EC Hugo indica que ya quedó solventado, le repusieron la tarjeta a usuario.
Gloria Gomez Valdez 2022-04-13 16:18:45
ing Edgar por correo indica La ultima lectura que tiene el cliente es del 9 de marzo, actualmente va a pagar dicho mes, por lo que debe volver a tomar lectura en su medidor, si el problema persiste es posible que su tarjeta se haya dañado.
Pido a EC nos informe si ya se puede cerrar reporte
Gloria Gomez Valdez 2022-04-13 15:26:53
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2022-04-13 15:26:20
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivo de Cuenta a Area resolutiva: Ejecutivo de Cuenta
Se cambio Area accion de En espera de solucion a Area accion: En espera de solucion
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-04-12 12:34:34
Se deja reporte abierto ya que EC. Hugo esta validando con el área desarrollo el incidente
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-04-12 12:34:18
Ticket: Cerrado paso a: En Analisis
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-04-12 12:33:44
Ticket: En Analisis paso a: Cerrado
Dina Maria Osorio Garcia 2022-04-12 10:09:08
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-04-12 10:09:08
Ticket: Cerrado paso a: En Analisis
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-04-12 09:32:02
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Imelda Garca Cruz 2022-04-12 09:18:35
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2022-04-12 09:18:35
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2022-04-12 09:18:29
Se solicita a usuario que se comunique cuando se vaya a realizar la prueba y aun persista el error en la tarjeta, por lo cual confirmo se procede a cierre de reporte. usuario queda de acuerdo
Imelda Garca Cruz 2022-04-12 09:18:23
Me comunico con usuario para validar que se le haya brindado la atención sobre el error que le marcaba en la tarjeta, usuario menciona que tuvo respuesta el día de ayer, sin embargo solicita nos comuniquemos mas tarde cuando acuda el cliente final a realizar el pago para que se valide que ya no haya problema alguno
Imelda Garca Cruz 2022-04-12 09:01:42
Se agrego el Area resolutiva: Ejecutivo de Cuenta
Se agrego Area accion: En espera de solucion
Imelda Garca Cruz 2022-04-11 11:11:33
-> Se adjunto el archivo Correo de EC. Hugo enviando correo a desarrollo el cual se describe a continuación: Captura
Imelda Garca Cruz 2022-04-11 11:11:16
Se comparte numero de reporte a EC. Hugo para el seguimiento y registro de la informacion
Imelda Garca Cruz 2022-04-11 11:10:17
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Imelda Garca Cruz 2022-04-11 11:08:58
-> Se adjunto el archivo Captura del error el cual se describe a continuación: Foto
Imelda Garca Cruz 2022-04-11 11:08:50
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2022-04-11 11:07:57