Hester Sacarias Gin

Ticket No. 182604

TT182604 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Hester Sacarias Gin
Celular 7191058219 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail estzag.76@gmail.com Proyecto Agua Temoaya

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-04-10 12:59:16 Fecha Cierre 2022-04-13 15:20:09
Tiempo Respuesta 00:01:32 Tiempo Solución 3 02:19:21
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Dina Maria Osorio Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Imelda Garc�a Cruz Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica PV pepelerias buena aventura de temoaya, menciona que al realizar una reposicion de datos de tarjeta al momento de imprimir el ticket le aparece un mensaje con error codigo 002.
Archivos
Titulo Descripción
evidencia error 002
Correo enviado a usuario evidencias
Seguimientos
Ticket: En Analisis paso a: Cerrado
Dina Maria Osorio Garcia 2022-04-13 15:20:09
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-04-13 15:20:09
-> Se adjunto el archivo Correo enviado a usuario el cual se describe a continuación: evidencias
Dina Maria Osorio Garcia 2022-04-13 15:20:04
Me comunico no contesa se le envia correo indican el cierre del reporte .
Dina Maria Osorio Garcia 2022-04-13 15:18:54
Me comunico con usuaria pero no toma llamadas, suena pero no contesta
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-04-13 13:44:28
Me comunico con usuario pero no contesta.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-04-12 10:12:44
Se agrego el Area resolutiva: Organismo comercial
Se agrego Area accion: En espera de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2022-04-11 21:10:00
Me comunico con usuario pero sigue sin tomar llamadas
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-04-11 09:08:04
Me comunico con pv pero no contesttan
Dina Maria Osorio Garcia 2022-04-11 08:18:07
Se solicita a punto de venta que realice la operación personalizando otra tarjeta ya que la tarjeta que esta colocando se encuentra dañada. quedamos en espera de sus comentarios para proceder a cierre de reporte.
Imelda Garca Cruz 2022-04-10 13:45:20
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: error 002
Imelda Garca Cruz 2022-04-10 13:41:26
Se proporciona numero de reporte, Se solicita acceso any desk, usuario menciona no cuenta con la aplicación, se solicita nos comparta una imagen del error al numero de whatsapp, de igual manera que descargue la aplicacion de any desk para tener acceso a su equipo, usuario menciona esta de acuerdo.
Imelda Garca Cruz 2022-04-10 13:06:36
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Imelda Garca Cruz 2022-04-10 13:00:56
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2022-04-10 13:00:48