Eduardo Rivero Vallejo

Ticket No. 181618

TT181618 Reinstalacion de la aplicacion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Eduardo Rivero Vallejo
Celular 5545941521 Teléfono Fijo 5532003487
E-mail eduardo_vallejo1295@outlook.es Proyecto SAH Huixquilucan

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-03-28 13:08:51 Fecha Cierre 2022-03-29 11:50:02
Tiempo Respuesta 00:03:21 Tiempo Solución 0 22:37:50
Agente Creador Diego Armeaga Sanchez Agente Cerro Diego Armeaga Sanchez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Diego Armeaga Sanchez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario se comunica para que se realice la instalacion del modulo de la aplicacion IUSA para el cobro de agua
Sucursal oficinas centrales
Caja 5
Any desk 571046847
Archivos
Titulo Descripción
Instalacion de la aplicacion Evidencias
Seguimientos
Se cambio tipo de llamada Solicitud a tipo de llamada: Solicitud
Se cambio Producto de Sistema de Autogestion a Producto: Sistema de Autogestion
Se cambio el caso de Instalacion de la aplicacion IUSA a caso: Reinstalacion de la aplicacion IUSA
Susana Cruz Miranda 2022-04-11 08:32:13
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Diego Armeaga Sanchez 2022-03-29 11:50:02
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diego Armeaga Sanchez 2022-03-29 11:50:02
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Diego Armeaga Sanchez 2022-03-29 11:49:54
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Diego Armeaga Sanchez 2022-03-29 11:49:50
-> Se adjunto el archivo Instalacion de la aplicacion el cual se describe a continuación: Evidencias
Diego Armeaga Sanchez 2022-03-29 11:49:37
usuario se comunica indicando que ya esta funcionando correctamente y que se comunicara en caso de ser necesaria nuestra ayuda
Diego Armeaga Sanchez 2022-03-29 11:45:17
se realiza la instalacion del pos autogestion, se anexan las evidencias, se le indica el cierre del reporte usuario esta de acuerdo
Diego Armeaga Sanchez 2022-03-29 11:44:40
-> La asignación de: Hugo Esteban Esquivel Garcia cambio a: Diego Armeaga Sanchez
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2022-03-29 07:58:46
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Reinstalacion de PV
Gloria Gomez Valdez 2022-03-28 15:11:34
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gloria Gomez Valdez 2022-03-28 15:11:28
lectora 1407EPV32667
Diego Armeaga Sanchez 2022-03-28 13:14:34
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diego Armeaga Sanchez 2022-03-28 13:12:12