Marco Antonio Garcia Gonzalez

Ticket No. 18146

TT18146 El suministro de agua es muy poca

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Marco Antonio Garcia Gonzalez
Celular 0000000219 Teléfono Fijo 7222081100
E-mail 1991marcogg@gmail.com Proyecto OPDAPAS Metepec

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Medidor Digital de Agua
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2015-11-18 16:07:00 Fecha Cierre 2015-11-20 11:11:47
Tiempo Respuesta 00:03:00 Tiempo Solución 1 19:01:47
Agente Creador Jose Miguel Chavez Alegria Agente Cerro Matilde Plata Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Evodio Gomez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Marco Antonio Garcia Gonzalez de OPDAPAS Metepec a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: Ya realizó su pago y verificó con sus vecinos pero el suministro es casi nulo.
Información Adicional
NISS/Padrón 12729 No. de Serie Medidor AV02AM9853
Factura Remision
Titular del Contrato Santa Alma Luz Calderón Reporte Organismo 19002
Contacto Santa Alma Luz Calderón Teléfono 7225716999
Dirección del Medidor Paseo Sta.Teresa número 108 Residencial Rincón de las Fuentes, Metepec
Referencias fijo 7222110178. Portón color café casa crema número visible.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Matilde Plata Basilio 2015-11-20 11:11:47
Se pide ayuda a Conmutador para que nos comuniquen al Organismo, me comunico con la Srta. Abigail no pueden tomar la llamada Sergio Vera ni Marco Antonio García ya que no se encuentran.
Se le indica a la Srta. las observaciones del Ing. Evodio "se realizo limpieza y cambio de filtro " y se le informa el cierre del TT.
Matilde Plata Basilio 2015-11-20 11:11:18
Se intenta validar con el Organismo estatus del reporte pero no se tiene éxito, se hacen dos intentos.
Matilde Plata Basilio 2015-11-20 10:13:41
Nuevamente se intenta validar estatus del reporte con el Organismo pero no se tiene éxito.
Jazmin Reyes Flores 2015-11-19 15:59:56
Se intenta validar estatus del reporte con el usuario pero no se tiene éxito.
Jazmin Reyes Flores 2015-11-19 15:16:09
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Evodio Gomez 2015-11-19 13:16:40
se realizo limpieza y cambio de filtro
Evodio Gomez 2015-11-19 13:16:31
Intento comunicarme con Cristian para que nos indique la fecha de visita pero no contesta, se intentara posteriormente.
Matilde Plata Basilio 2015-11-19 13:07:04
Se envía correo al Ing. Evodio Gómez para su atención.
Jose Miguel Chavez Alegria 2015-11-18 16:45:12