Marco Antonio Garcia Gonzalez

Ticket No. 18145

TT18145 Problemas con el medidor

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Marco Antonio Garcia Gonzalez
Celular 0000000219 Teléfono Fijo 7222081100
E-mail 1991marcogg@gmail.com Proyecto OPDAPAS Metepec

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Medidor Digital de Agua
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2015-11-18 16:02:46 Fecha Cierre 2015-11-23 10:20:32
Tiempo Respuesta 00:03:51 Tiempo Solución 4 18:13:55
Agente Creador Jose Miguel Chavez Alegria Agente Cerro Matilde Plata Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Evodio Gomez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Marco Antonio Garcia Gonzalez de OPDAPAS Metepec a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: El usuario comenta que nunca se ha cerrado ni solicitado el pago de su servicio, no registra adeudo ni carga el consumo, no registra nada, está como "libre" o "directo".
Información Adicional
NISS/Padrón 63068 No. de Serie Medidor AV02AL3781
Factura Remision
Titular del Contrato Pablo Ortega Delgado Reporte Organismo 18750
Contacto Pablo Ortega Delgado Teléfono 7222844689
Dirección del Medidor Antonio Orellana número 2214 en el conjunto Urbano Vanus 360 Metepec
Referencias En la sección B.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Matilde Plata Basilio 2015-11-23 10:20:32
Me comunico con Sergio Vera se le indica lo mencionado por el Ing. Evodio "se encuentra medidor con display pasmado se intenta realizar cambio pero la usuaria no lo permite hasta que este su esposo se retira técnico esperando nueva programación para realizar el cambio de medidor." y se le indica el cierre del TT.
Matilde Plata Basilio 2015-11-23 10:20:27
Intento establecer comunicación con el Organismo pero no contestan,
Matilde Plata Basilio 2015-11-21 11:20:55
Intento establecer comunicación con el Organismo pero no contestan,
Matilde Plata Basilio 2015-11-21 10:55:51
Nuevamente se intenta validar estatus del reporte pero no se tiene éxito, se hacen dos intentos.
Jazmin Reyes Flores 2015-11-20 16:58:06
Se intenta validar estatus del reporte pero no se tiene éxito, haciendo dos intentos, posteriormente se intenta pero el número de Sergio Vera y en los dos intentos tampoco se tiene éxito.
Jazmin Reyes Flores 2015-11-20 16:15:04
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Evodio Gomez 2015-11-20 12:46:03
se encuentra medidor con display pasmado se intenta realizar cambio pero la usuaria no lo permite hasta que este su esposo se retira técnico esperando nueva programación para realizar el cambio de medidor.
Evodio Gomez 2015-11-20 12:45:55
cita programada con el usuario para el dia viernes 20/11/2015 a las 13:00 hrs
Evodio Gomez 2015-11-19 16:29:30
Intento comunicarme con Cristian para que nos indique la fecha de visita pero no contesta, se intentara posteriormente.
Matilde Plata Basilio 2015-11-19 13:06:56
Se envía correo al Ing. Evodio Gómez para su atención.
Jose Miguel Chavez Alegria 2015-11-18 16:44:42