Milo Morales

Ticket No. 180909

TT180909 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Milo Morales
Celular 7862168123 Teléfono Fijo 7862903647
E-mail pastejeiusa@gamil.com Proyecto Kendale Lakes East Patio

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-03-18 07:58:40 Fecha Cierre 2022-03-24 16:36:54
Tiempo Respuesta 00:02:21 Tiempo Solución 6 08:35:53
Agente Creador Isaac Rodrigo Perez Cayetano Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado IUSA Water Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario se comunica indicando le llego un alto consumo de pago, después de cambiarle el medidor
Realizo el pago el día 13 de Marzo
Núm. de Apartamento 201
El medidor se encuentra a nombre de patricia Grajales
Archivos
Titulo Descripción
Captura de correo Correo enviado a Lic Loreta
correo de Ing Jair No está relacionado al Move in date y no se realizó cambio de medidor.
correo de Loreta imagen
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2022-03-24 16:36:54
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2022-03-24 16:36:54
-> Se adjunto el archivo correo de Loreta el cual se describe a continuación: imagen
Gloria Gomez Valdez 2022-03-24 16:36:44
EC Hugo envio correo a Loreta y ella contesta Ya lo pueden cerrar. Yo comparo el reporte con el usuario y le expliqué su consumo. Anexo evidencia y procedo al cierre de reporte
Gloria Gomez Valdez 2022-03-24 16:35:42
Se envia correo correo a Ing Jair para saber si ya se cuenta con informacion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-03-23 07:57:25
Se recibe mensaje de Ing Jair comenta - Loreta No está relacionado al Move in date y no se realizó cambio de medidor. Dame oportunidad te marco.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-03-23 07:53:32
-> Se adjunto el archivo correo de Ing Jair el cual se describe a continuación: No está relacionado al Move in date y no se realizó cambio de medidor.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-03-23 07:52:20
se recibe correo de Loreta indicando que: Jair no ha contestado mi correo y espero que no lo hará hasta Managua que hoy es día feriado en México. Yo hablé con el usuario el sábado y le expliqué que lo llamaré el martes una vez que tenga el reporte.
Diego Armeaga Sanchez 2022-03-22 06:36:31
Se cambio el Area resolutiva IUSA WATER a Area resolutiva: IUSA WATER
Se cambio Area accion de Validacion de funcionamiento a Area accion: Validacion de funcionamiento
Gloria Gomez Valdez 2022-03-18 09:19:01
Se recibe correo por parte de Loreta indicando que revisará el reporte y se comunicara con usuaria
Gloria Gomez Valdez 2022-03-18 09:18:44
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2022-03-18 09:18:09
Meter Serial Number: AF13AA1091
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-03-18 09:04:10
Se agrego el Area resolutiva: IUSA WATER
Se agrego Area accion: Validacion de funcionamiento
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-03-18 08:56:01
-> La asignación de: Isaac Rodrigo Perez Cayetano cambio a: IUSA Water
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-03-18 08:55:48
-> Se adjunto el archivo Captura de correo el cual se describe a continuación: Correo enviado a Lic Loreta
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-03-18 08:55:38
Se envía correo a Lic. Loretta, en espera de respuesta
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-03-18 08:54:46
Usuario no se encuentra en su domicilio por el cual no brinda núm. de serie de medidor
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-03-18 08:06:06
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-03-18 08:01:14
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-03-18 08:01:01