Hugo Esquivel

Ticket No. 180816

TT180816 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Hugo Esquivel
Celular 1111111111 Teléfono Fijo 0010000111
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Agua Temoaya

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-03-17 10:48:30 Fecha Cierre 2022-03-17 16:16:18
Tiempo Respuesta 00:00:43 Tiempo Solución 0 05:27:05
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Dina Maria Osorio Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Hugo Esteban Esquivel Garcia Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

EC Hugo envia correo a ing Edgar indicando que El organismo de agua de Calimaya nos reporta un incidente con la cuenta DAC1467, AV02AQ1704 , el organismo aplico un cargo el mes pasado para ser cubierto en 2 periodos, el mes pasado se aplico el primer pago y este mes correspondía el segundo por 2254.00, el dia de hoy se presento el usuario a pagar y en el ticket de Autogestion aparece duplicado, lo raro es que al emitir la factura en sus sistema recaudador , el cargo solo aparece una vez,
Archivos
Titulo Descripción
Correo de EC Hugo a desarrollo imagen
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Dina Maria Osorio Garcia 2022-03-17 16:16:18
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-03-17 16:16:18
EC Hugo comenta ya se ppuede proceder al cierrre del rreporte ya estan copiados los de desarrollo.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-03-17 16:16:11
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2022-03-17 16:16:08
Se valio con desarrollo que la cobranza estaba corresta, se reviso el Web Service y Roman solicito se volviera a realizar la factura, le informo al organismo y se valida que el WS enviara informacion correcta, el organismo imprimio la factura correcta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2022-03-17 16:16:03
Ing Edgar indica
En base a nuestra llamada, confirmamos que el cobro es correcto y que ya pudieron emitir la factura de manera correcta.
Gloria Gomez Valdez 2022-03-17 13:11:05
Se agrego el Area resolutiva: Desarrollo
Se agrego Area accion: Analisis de Incidente
Gloria Gomez Valdez 2022-03-17 10:50:51
EC Hugo envio correoa ing Gustavo para analisis de incidente
Gloria Gomez Valdez 2022-03-17 10:50:45
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gloria Gomez Valdez 2022-03-17 10:50:29
-> Se adjunto el archivo Correo de EC Hugo a desarrollo el cual se describe a continuación: imagen
Gloria Gomez Valdez 2022-03-17 10:50:24
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2022-03-17 10:49:13