Fabiola Escutia

Ticket No. 180751

TT180751 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Fabiola Escutia
Celular 4422585882 Teléfono Fijo 4422602788
E-mail fescutia@ceaqueretaro.gob.mx Proyecto CEA Queretaro

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-03-16 15:27:30 Fecha Cierre 2022-03-22 10:59:44
Tiempo Respuesta 00:05:07 Tiempo Solución 5 19:27:07
Agente Creador Citlali Jocabeth Morales Basilio Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Citlali Jocabeth Morales Basilio Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario mencionando que el dia de ayer realizo una recarga de $1000 pero el usuario el dia de hoy regresa al organismo y le aparece que su saldo es de 1.20m3, el organismo desea saber si se efectuo completa la recarga, o bien a que se debe que en el medidor al usuario le marque que su saldo es de 1.20m3
Fabiola Escutia
Tel.4422602788
Sucursal: Plaza Altamira
Team Viwer: 866786970
Contraseña :ZPWX63KX
Archivos
Titulo Descripción
Coreo a Ing Edgar Validar lo reportado por el usuario
Captura de correo Correo enviado a organismo
Correo de desarrollo Captura
Correo a Usuario Correo a Usuario
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-03-22 10:59:44
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-03-22 10:59:44
-> Se adjunto el archivo Correo a Usuario el cual se describe a continuación: Correo a Usuario
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-03-22 10:59:36
Se envia correo a Organismo indicándole del cierre del reporte y en cuanto tengan información referente a la revisión del medidor nos lo compartan
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-03-22 10:58:33
-> Se adjunto el archivo Correo de desarrollo el cual se describe a continuación: Captura
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-03-22 10:24:25
Me comunico con usuaria se le comenta probablemente el usuario no descargo correctamente el saldo en el medidor, dado a que al momento de colocar la tarjeta, esta arrojaría un saldo de 0m3, menciona que se deberá mandar un tecnico para que pueda revisar el medidor del usuario.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-03-22 08:37:41
Me comunico con Organismo en repetidas ocasiones, pero continuan sin tomar las llamadas.
Imelda Garca Cruz 2022-03-21 18:46:55
Me comunico con Organismo en repetidas ocasiones pero no toma llamadas
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-03-21 09:56:26
Me comunico con Organismo a cajas comentan ya se paso el reporte con el area de medidores para la revisión, pero aun no le han otorgado respuesta alguna, le indico quedamos pendientes de estatus
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-03-19 10:12:02
Me comunico con Organismo a cajas comentan que la persona que la reporto Fabiola Escutia llega a las 2 pm y que se le marque a esa hora ya que es la que sabe el problema
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-03-18 09:10:34
Se cambio el Area resolutiva Desarrollo a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de solucion a Area accion: Validacion para cierre
Gloria Gomez Valdez 2022-03-18 06:59:48
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2022-03-18 06:59:40
-> Se adjunto el archivo Captura de correo el cual se describe a continuación: Correo enviado a organismo
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-03-17 10:18:27
Envió correo a Organismo indicando dictamen por area correspondiente
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-03-17 10:17:57
Me intente comunicar con Organismo para indicarle lo mencionado por el Ing. Edgar Vicente Bajonero, no responde llamadas.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-03-17 10:03:58
Ing Edgar indica Que tal Citlali. buenas tardes.

Favor de indicarle al Organismo que lleve acabo una revisión del medidor, ya que si el cliente efectuó la descarga en el medidor como asevera, al momento de efectuar la verificación de tarjeta, esta arrojaría un saldo de 0m3 en el campo 'Saldo actual de la tarjeta', quedamos en espera de la revisión del medidor y a la resolución que arroje.
Gloria Gomez Valdez 2022-03-17 10:03:57
Se comunica Ing. Edgar Vicente Bajonero, indicando que probablemente el usuario no desacargo correctamente el saldo en el medidor, dado a que al momento de colocar la tarjeta, esta arrojaría un saldo de 0m3, menciona que se debera mandar un tecnico para que pueda revisar el medidor del usuario, de igual forma pide se le mantenga informado de los avances que se tengan para poder el validar de igual forma la situacion. comenta que esto no lo hara llegar de igual forma por correo.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-03-16 18:03:00
Se agrego el Area resolutiva: Desarrollo
Se agrego Area accion: En espera de solucion
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-03-16 16:47:21
-> Se adjunto el archivo Coreo a Ing Edgar el cual se describe a continuación: Validar lo reportado por el usuario
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-03-16 16:47:07
++Contraseña correcta: ZTWX63KX+++
Se le brinda al usuario su numero de reporte, se valida y menciona que el usuario ya paso la tarjeta en su medidor y activo las recargas pero le aparece un saldo de 1200 M3, se le comenta que de igual forma trate de realizar una reposición de datos, pero menciona que le sigue apareciendo el mismo saldo (1200M3), se valida en sistemas y las recargas si se ven reflejadas, por lo que se solicita apoyo a Ing Edgar Vajonero mencionando lo idicado por el organismo
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-03-16 16:46:09
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-03-16 15:35:37
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-03-16 15:32:37