Alma Maribel Ramirez

Ticket No. 18075

TT18075 Informacion General Autogestion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Alma Maribel Ramirez
Celular 5529347175 Teléfono Fijo 5949571705
E-mail maggy270486@hotmail.com Proyecto ODAPASA Acolman

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2015-11-17 15:03:31 Fecha Cierre 2015-11-18 13:17:46
Tiempo Respuesta 00:01:10 Tiempo Solución 0 22:13:05
Agente Creador Anabel Hernandez Mejia Agente Cerro Matilde Plata Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Alma Maribel Ramirez de ODAPASA Acolman a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: indica que al tratar de ingresar a la pafgina le indica " el navegador que esta usando no es compatible con la aplicación"
Seguimientos
Ticket: En Espera paso a: Cerrado
Matilde Plata Basilio 2015-11-18 13:17:46
Después de un rato me contesta e indica que el día de hoy ya esta funcionando correctamente la aplicación de Iusa por lo que se da cierre al reporte.
Matilde Plata Basilio 2015-11-18 13:17:40
Me comunico al número 5529347175 pero me dejan colgada en la línea.
Matilde Plata Basilio 2015-11-18 13:15:48
Me comunico al número 5949571705 y la Srta. Rubí indica que no se encuentra en esa área me proporciona le número 5529347175
Matilde Plata Basilio 2015-11-18 13:13:14
Intento comunicarme con el Organismo pero no contestan, se realizan 2 llamadas.
Matilde Plata Basilio 2015-11-18 12:03:56
Se intenta validar con Alma Maribel pero no se tiene éxito, se hacen dos intentos.
Jazmin Reyes Flores 2015-11-17 16:50:48
Ticket: Abierto paso a: En Espera
Anabel Hernandez Mejia 2015-11-17 15:20:33
se le pidió acceso al equipo vía teamviewer y se detecta que el navegador no era compatible se activan los active x y se agrega al sitio de confianza y entra sin problema y le deja generar el informativo de ventas que requería de igual manera se le solicita validar si puede efectuar un cobro indica que no tiene ninguna tarjeta a la mano indica que en cuanto la tenga regresara la llamada para validar si y a no existe problema para efectuar el cobro.
Anabel Hernandez Mejia 2015-11-17 15:20:29