Lourdes Castillo

Ticket No. 180727

TT180727 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Lourdes Castillo
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 6864445525
E-mail pastejeiusa@gmail.com.mx Proyecto Kendale Lakes East Patio

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-03-16 12:52:18 Fecha Cierre 2022-03-16 13:14:58
Tiempo Respuesta 00:05:24 Tiempo Solución 0 00:17:16
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Imelda Garc�a Cruz Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario reporta que no cuenta con agua, realizo su pago el día de ayer, realizo su pago atraves de la aplicación.
Numero de departamente C101
ame: CARLOS Acosta Address: 6225 SW 136 CT
Zip Code: 33183 Meter Serial Number: AF13AA1053
Home Phone: Cell Phone: 786-444-8525
Account Number: C-101- Mode: Postpaid
Archivos
Titulo Descripción
Captura de reporteador Evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-03-16 13:14:58
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-03-16 13:14:58
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-03-16 13:14:53
-> Se adjunto el archivo Captura de reporteador el cual se describe a continuación: Evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-03-16 13:14:44
Le indico se procede al cierre de reporte quedando a sus ordenes.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-03-16 13:11:47
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-03-16 13:11:18
Se comunica usuario nuevamente, le indico el proceso de reposición de datos con la aplicacion IUSA WATER, se realiza satisfactoriamente, usuario confirma ya se escucho el flujo de agua y ya cuenta con ella.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-03-16 13:11:14
Se menciona numero de reporte, usuario menciona que no se encuentra en su domicilio y se comunicara mas tarde, para realizar el proceso de reporsicion
Imelda Garca Cruz 2022-03-16 13:02:34
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Imelda Garca Cruz 2022-03-16 12:57:49
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2022-03-16 12:57:42