Norma Simón Arenas

Ticket No. 180724

TT180724 Reinstalacion de la aplicacion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Norma Simón Arenas
Celular 2225439519 Teléfono Fijo 2228090483
E-mail recsmanuel@aguapuebla.mx Proyecto SOAPAP Puebla

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-03-16 12:39:12 Fecha Cierre 2022-03-17 06:20:35
Tiempo Respuesta 00:03:49 Tiempo Solución 0 17:37:34
Agente Creador Guadalupe Enriquez Gonzalez Agente Cerro Imelda Garca Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Guadalupe Enriquez Gonzalez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario se comunic para solictar apoyo con la resinatalación de la aplicación IUSA.
Sucursal: Cristal
Caja: 2
ANYDESK: 965168852
Telefono: 2228090483
LECTORA:1009EPV10148
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Imelda Garca Cruz 2022-03-17 06:20:35
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2022-03-17 06:20:35
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2022-03-17 06:20:30
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Imelda Garca Cruz 2022-03-17 06:20:24
Se comunica nuevamente usuario, solicita se continue con el proceso de reinstalación de la aplicacion, se valida que cuente con la aplicación se realiza la instalación de la aplicación en la liga de internet exploret, posteriormente se determina que ya cuenta con la aplicación unicamente se tiene que activar, se marca en la barra y se menciona a usuario que el icono desaparecio de pantalla de escritorio pero tiene el acceso desde la barra en el icono de exploret, se realizan la pruebas, usuario puede ingresar a la aplicación para realizar el cobro, confirmo se procede a cierre de reporte quedando usuario de acuerdo
Imelda Garca Cruz 2022-03-17 06:20:16
Se agrego el Area resolutiva: Ejecutivo de Cuenta
Se agrego Area accion: En espera de solucion
Dina Maria Osorio Garcia 2022-03-16 20:39:08
Usurio indica que en cuanto se temine de encender se comunica nuevamente.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-03-16 13:33:42
Se toma acceso de equipo y no cuenta con intenet explorer por lo cual se ejecuta el programa, se reinicia equipo y nos saca de la conexión, se le indica a usuario.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-03-16 13:33:12
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-03-16 12:43:08
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-03-16 12:43:01