Martin Barrios

Ticket No. 180682

TT180682 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Martin Barrios
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 3058894944
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto 19 MIMO

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-03-16 08:50:51 Fecha Cierre 2022-03-18 08:05:44
Tiempo Respuesta 00:01:19 Tiempo Solución 1 23:13:34
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Imelda Garc�a Cruz Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario enciona que no cuenta con agua, realizo su pago el día de ayer pago con la aplicación
Name: MARTIN O Barrios Address: 1985 BAY DRIVE
Zip Code: 33141 Meter Serial Number: AF13AA0258
Home Phone:
Cell Phone: 786-318-4695
Account Number: 1985-19-3485 Mode: Postpaid
Seguimientos
Ticket: En Analisis paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-03-18 08:05:44
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-03-18 08:05:44
Me comunico con usuario pero no toma llamadas, ya que lleva 2 dias se procede al cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-03-18 08:05:40
Me comunico con usuario pero sigue si tomar llamadas , se volverá a intentar nuevamente
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-03-17 11:47:52
Me comunico con usuario pero no toma llamadas, se intentara mas tarde
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-03-17 08:28:34
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion para cierre
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-03-16 11:43:21
Se solicita abra su aplicación IUSAWATER usuario menciona que cambio su celular despues de realizar el pago, se le menciona que acuda a KIOSK a realizar una reposición de datos, usuario menciona va a realizar la instalación de la aplicación y posteriormente se comunica.
Imelda Garca Cruz 2022-03-16 09:02:31
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Imelda Garca Cruz 2022-03-16 08:52:17
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2022-03-16 08:52:10