Martha Milamisar

Ticket No. 180687

TT180687 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Martha Milamisar
Celular 7862388734 Teléfono Fijo 7863089952
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Kendale Lakes East Patio

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-03-16 09:10:23 Fecha Cierre 2022-03-16 12:56:29
Tiempo Respuesta 00:04:14 Tiempo Solución 0 03:41:52
Agente Creador Guadalupe Enriquez Gonzalez Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Guadalupe Enriquez Gonzalez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario se comunica indicndo que requiere la aclaración de su pago ya que normalmente pagaba $23 UDS y esta ocasión pago $48 UDS, menciona lleva dos años en el complejo y es la primera vez que le llega el cobro tan exesivo, así mismo refiere estuvo fuera del domicilio 8 días.
Se realizó el cambio de medidor en Enero 28.
Name: MARTHA VILLAMIZAR
Address:6256 SW 136 CT
Zip Code:33183
Meter Serial Number: AF13AA1044
Home Phone:786-308-9952
Account Number: E-103-5227
Archivos
Titulo Descripción
Correo enviado a Loreta para solicitar apoyo Correo enviado a Loreta para solicitar apoyo
correo de Loreta imagen
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2022-03-16 12:56:29
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2022-03-16 12:56:29
-> Se adjunto el archivo correo de Loreta el cual se describe a continuación: imagen
Gloria Gomez Valdez 2022-03-16 12:56:23
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion para cierre
Gloria Gomez Valdez 2022-03-16 12:52:18
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2022-03-16 12:52:07
LORETA INDICA Ya converse con el cliente y le envie el reporte de consumo. Se le explico la razón del incremento de consumo. Puedes cerrar el caso.
Gloria Gomez Valdez 2022-03-16 12:52:03
-> Se adjunto el archivo Correo enviado a Loreta para solicitar apoyo el cual se describe a continuación: Correo enviado a Loreta para solicitar apoyo
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-03-16 12:01:35
Se enviará correo a Loreta para solictar apoyo con este tema
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-03-16 09:28:24
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-03-16 09:14:42
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-03-16 09:14:37