Carlos Doubront

Ticket No. 180662

TT180662 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Carlos Doubront
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 7867798154
E-mail cdoubront87@gmail.com Proyecto 18 Mimo

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-03-15 19:06:54 Fecha Cierre 2022-03-17 13:25:24
Tiempo Respuesta 00:02:59 Tiempo Solución 1 18:15:31
Agente Creador Abel Antonio Sebastian Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado IUSA Water Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario indicando que le llego demasiado alto el consumo de agua de este mes, ya que menciona que los meses anteriores pagaba 17 dólares y en este mes le llego de 98 dólares

Name: CARLOS Doubront Address: 829 SW 18 AVE
Zip Code: 33135 Meter Serial Number: AV04AA1297
Home Phone: Cell Phone: 786-779-8154
Account Number: 829-311-8154 Mode: Postpaid
Battery : 100 Discount Type ND
Reading Date: 3/15/2022 8:26:00 PM Date of Last Restriction 2/16/2022 10:00:00 AM
Date of Last Payment Downloaded: 2/16/2022 10:07:30 AM Last Payment Date: 1/1/2000
Installation Date: 5/7/2020 9:17:20 AM Restrictions for Non-Payment: 1
Archivos
Titulo Descripción
Correo enviado a Lic. Loreta Se solicita apoyo con el reporte
correo de Loreta Lo que puedo ver mirando a la información del cliente es que el “move in date” de este cliente demuestra 10/01/2021. Por eso le esta cobrando ese monto. Me comentas que el usuario ha pagado los últimos dos meses por lo tanto deduzco que anteriormente no habían actualizado sus datos en el sistema y ahora que lo hicieron no pusieron la fecha correcta.
Seguimientos
Ticket: En Analisis paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-03-17 13:25:24
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-03-17 13:25:24
Usuario comenta que ya le marcaron y ya le dieron la informacion que el problema fue en el sistema, se le comenta que se procede al cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-03-17 13:25:20
Se recibe correo de Loreta comenta- CERRADO – Se le ajusto la fecha del “Move In”
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-03-17 13:08:31
se envía correo a Loreta para que nos indique como se estará procediendo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-03-17 09:12:09
-> Se adjunto el archivo correo de Loreta el cual se describe a continuación: Lo que puedo ver mirando a la información del cliente es que el “move in date” de este cliente demuestra 10/01/2021. Por eso le esta cobrando ese monto. Me comentas que el usuario ha pagado los últimos dos meses por lo tanto deduzco que anteriormente no habían actualizado sus datos en el sistema y ahora que lo hicieron no pusieron la fecha correcta.
Diego Armeaga Sanchez 2022-03-16 05:17:21
Loreta nos solicita verificar si validamos si tenía algún adeudo, y pregunta respecto a la hora en que se comunicó. Se le indica que aproximadamente marcó 8:59 para hora de miami.
Gerardo Padilla Herrera 2022-03-15 20:21:55
Se agrego el Area resolutiva: IUSA WATER
Se agrego Area accion: Validacion de funcionamiento
Abel Antonio Sebastian 2022-03-15 20:05:54
-> La asignación de: Abel Antonio Sebastian cambio a: IUSA Water
Abel Antonio Sebastian 2022-03-15 20:05:45
-> Se adjunto el archivo Correo enviado a Lic. Loreta el cual se describe a continuación: Se solicita apoyo con el reporte
Gerardo Padilla Herrera 2022-03-15 19:58:53
Usuario se comunica nuevamente, e indica que le aparece debe pagar en total 98.12, cuando normalmente paga 18 dólares y revisando el consumo en el reporteador es menor a meses pasados. Se le solicita nos comparta evidencia al correo customerservice@iusawatermeters.com que aparece en la tarjeta y queda de acuerdo. Solicita no se le aplique late fee ni se le corte el agua.
Gerardo Padilla Herrera 2022-03-15 19:14:57
Se le indica que vamos a canalizar su informacion con el area correspondiente, quedando de acuerdo.
Abel Antonio Sebastian 2022-03-15 19:11:33
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Abel Antonio Sebastian 2022-03-15 19:10:06
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2022-03-15 19:09:53