Betty Fils Aime

Ticket No. 180668

TT180668 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Betty Fils Aime
Celular 4552069009 Teléfono Fijo 5618882333
E-mail pastejeiusa@gamil.com Proyecto Merry Place

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-03-15 20:15:03 Fecha Cierre 2022-03-16 16:48:10
Tiempo Respuesta 00:02:20 Tiempo Solución 0 20:30:47
Agente Creador Citlali Jocabeth Morales Basilio Agente Cerro Susana Cruz Miranda
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Citlali Jocabeth Morales Basilio Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuaria comenta que quiere realizar el pago en el Kiosko pero el Kiosko no prende, se le dan las instrucciones de como prenderlo pero sigue sin prender.
N de serie del medidor: AV02AP6853
Address: 455 CHEERFUL COURT #206
Zip Code: 33407
Archivos
Titulo Descripción
Correo enviado a Loreta Se solicita apoyo en brindar atención a usuario
Correo enviado a Loreta Correo solicitando apoyo respecto a lo indicado por el usuario
Correo de Jorge Aray La razón por la cual el Kiosko no enciende es porque la often donde se encuentra instalado están sin electricidad desde esta tarde. Y lo se porque Melo comunico Rolando Martínez quien es la persona encargada del mantenimiento en Merry Place.
Seguimientos
Ticket: En Analisis paso a: Cerrado
Susana Cruz Miranda 2022-03-16 16:48:10
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susana Cruz Miranda 2022-03-16 16:48:10
se recibe correo de Jorge Garay indicando ya tiene luz el kiokso
Susana Cruz Miranda 2022-03-16 16:48:03
-> Se adjunto el archivo Correo de Jorge Aray el cual se describe a continuación: La razón por la cual el Kiosko no enciende es porque la often donde se encuentra instalado están sin electricidad desde esta tarde. Y lo se porque Melo comunico Rolando Martínez quien es la persona encargada del mantenimiento en Merry Place.
Diego Armeaga Sanchez 2022-03-16 05:13:52
Se agrego el Area resolutiva: IUSA WATER
Se agrego Area accion: Validacion de funcionamiento
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-03-15 20:34:24
-> Se adjunto el archivo Correo enviado a Loreta el cual se describe a continuación: Correo solicitando apoyo respecto a lo indicado por el usuario
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-03-15 20:34:03
Se solicita apoyo a Loreta respecto a lo mencionando por el usuario
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-03-15 20:33:30
-> Se adjunto el archivo Correo enviado a Loreta el cual se describe a continuación: Se solicita apoyo en brindar atención a usuario
Gerardo Padilla Herrera 2022-03-15 20:29:19
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-03-15 20:17:30
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-03-15 20:17:23