LEONARDO J Guerra

Ticket No. 180648

TT180648 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto LEONARDO J Guerra
Celular 9544711275 Teléfono Fijo 9549971300
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto 19 MIMO

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-03-15 18:13:54 Fecha Cierre 2022-03-16 16:53:59
Tiempo Respuesta 00:02:15 Tiempo Solución 0 22:37:50
Agente Creador Abel Antonio Sebastian Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado IUSA Water Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe llamada de usuario comentando que no puede realizar su pago de agua a traves de la aplicacion, "Usuario no registrado"
LEONARDO J Guerra Address: 1971 BAY DRIVE
Zip Code: 33141 Meter Serial Number: AF13AA0274
Home Phone: (954)471-1275 Cell Phone: (954)471-1275
Account Number: 1971-14-4221 Mode: Postpaid
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-03-16 16:53:59
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-03-16 16:53:59
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-03-16 16:53:53
Nos comunicamos con usuario para confirmar ya cuente con agua y comenta que el dia de hoy acudió un técnico a revisar su medidor, dejando abierto el servicio de agua, se le comenta que confirmando se procede al cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-03-16 16:53:50
Se recibe llamada de Miami y usuario comparte que no puede efectuar su pago, ya registro el medidor, ingresa con sus datos móviles encendidos, asi como la localización, realiza el proceso pertinente y le arroja un error, comparte que después de eso ya no la deja avanzar y no puede efectuar el pago, se le solicita apoyo a Supervisor Hector y se transfiere llamada.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-03-15 18:33:02
Se agrego el Area resolutiva: IUSA WATER
Se agrego Area accion: Validacion de funcionamiento
Abel Antonio Sebastian 2022-03-15 18:28:12
Se envia correo a Ing. Jorge Aray compartiendo la informacion del usuario
Abel Antonio Sebastian 2022-03-15 18:26:36
Se revisa en el reporteador para verificar en el estatus y se encontro como New customer, no aparece en el estatus como Pay o Pending for pay, se realiza llamada a Jorge Aray solicitando apoyo y comenta que se le mande un correo con la informacion para que pueda revisar en el POS por si cambiaron el usuario, ya que ese usuario apenas llego al departamento y como tal cambio de propietario
Se le indica a usuario que se revisara con el area y que mas tarde nos contactamos con ella para verificar que ya pueda realizar su pago
Abel Antonio Sebastian 2022-03-15 18:19:57
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Abel Antonio Sebastian 2022-03-15 18:16:20
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2022-03-15 18:16:09