Jorge Hidalgo

Ticket No. 180365

TT180365 No se refleja pago

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jorge Hidalgo
Celular 2223565497 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail jorge.hidalgo@fahorro.com.mx Proyecto Farmacias del Ahorro

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-03-11 15:33:38 Fecha Cierre 2022-03-13 17:21:55
Tiempo Respuesta 00:04:03 Tiempo Solución 2 01:44:14
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Ernesto Santacruz Prieto Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Jorge Alberto hidalgo de FA comenta que en la mañana realizaron 2 cobros de agua en Jesus de monte y no pasaron. Con DL. No mandó ningún mensaje de error, pareciera que si estaban aplicados incluso salió un ticket, pero en el corte se mira la Reversa de los pagos.
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2022-03-13 17:21:55
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2022-03-13 17:21:55
EC ernesto informa a cadena FA
Detectamos los siguientes datos de acuerdo con la evidencia que nos compartes
Transacción exitosa
Contrato: 09501500130028C-06
Monto: 831.50
Fecha: 11/3/2022
No hay registro de ingreso
Contrato: 095015000900100000
Monto: 723.50
Fecha: 11/3/2022
Cabe mencionar que de nuestro lado no observamos alguna anomalía, es importante recordar que el sistema Multipagos tiene la capacidad de reponer y reimprimir el último pago realizado del usuario y validaciones de tarjeta, precisamente para resolver cualquier duda que se tenga con la transacción y esto se puede hacer en el momento.
Gloria Gomez Valdez 2022-03-13 17:21:49
Ing Edgar indica En el caso del ingreso para el contrato: 09501500130028C-06, están conciliados en el PV.
En el caso del ingreso para el contrato: 095015000900100000, no existe un ingreso registrado para la fecha que mencionas.
EC Ernesto indica Cuando te refieres a que la transacción esta conciliada en el PV y de acuerdo con la evidencia que nos compartes donde no aparece registro en IUSA, quiere decir que no se considerará como exitosa? O bien, no le aparecerá la transacción a la agente de Gerardo Morales para realizar el cobro correspondiente?
Ing Edgar indica
Como se les ha indicado en reiteradas ocasiones, los ingresos se concilian en IUSA después de 24hrs, que es cuando Gerardo la puede visualizar, la transacción se considera exitosa al estar conciliada en el PV.
Gloria Gomez Valdez 2022-03-13 17:21:21
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivo de Cuenta a Area resolutiva: Desarrollo
Se cambio Area accion de Asignar y/o Escalar incidente a Area accion: Analisis de Incidente
Gloria Gomez Valdez 2022-03-11 16:35:40
EC ERnesto pidio apoyo a ing Edgar para validar las transacciones
Gloria Gomez Valdez 2022-03-11 16:35:27
Se agrego el Area resolutiva: Ejecutivo de Cuenta
Se agrego Area accion: Asignar y/o Escalar incidente
Gloria Gomez Valdez 2022-03-11 15:41:08
Un pago fue por $831.50 y otro por $723.50
envio correo a EC Ernesto pidiendo apoyo
Gloria Gomez Valdez 2022-03-11 15:40:58
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2022-03-11 15:37:59
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2022-03-11 15:37:41