Fabiola Escutia

Ticket No. 180327

TT180327 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Fabiola Escutia
Celular 4422585882 Teléfono Fijo 4422602788
E-mail fescutia@ceaqueretaro.gob.mx Proyecto CEA Queretaro

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-03-11 10:50:15 Fecha Cierre 2022-03-11 11:05:17
Tiempo Respuesta 00:04:45 Tiempo Solución 0 00:10:17
Agente Creador Guadalupe Enriquez Gonzalez Agente Cerro Guadalupe Enriquez Gonzalez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Guadalupe Enriquez Gonzalez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario se comunica indicando en dos ocasiones con diferentes usuarios no le ha permitido realizar el cobro de agua, le aparece el error "La recarga mínima a recargar es de $97.00 y los montos han sido de $100.
La falla se presentó desde la semana pasada. YA personalizaran una tarjeta a uno de los usuario pero sigue arrojando el mismo mensaje.
Fabiola Escutia 4422585882
Sucursal: Plaza Altamira
Team Viwer:
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-03-11 11:05:17
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-03-11 11:05:17
Se procede al cierre del reporte ya que se esta dando atención con el reporte TT179769
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-03-11 11:05:13
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-03-11 11:04:44
Si les da seguimiento al cobro con $110.00 y con $200.
Team viwer: 866786970 contraseñ:83fqfwjj
En el reporte TT179769, hugo solicitó información de usuarios para dar seguimento y apoyo a este tema
Nombre de contacto: Granados Torres Reyna
Medidor:
Contrato:010235137

Menciona que uno de sus usuarios con el problema acudio a realizar el pago en la oficina central y ahí si se pudo realizar el proceso, desconoce si realizó una recarga con más cantidad. Usuario no contaba con la información completa de usuari final por lo cual se le solicitó apoyo para el envio de la información vía WA al 5551181585 con el reporte TT179769.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-03-11 11:04:39
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-03-11 10:55:00