Paula Noriega

Ticket No. 180233

TT180233 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Paula Noriega
Celular 7229102217 Teléfono Fijo 1111111111
E-mail paudoc2113@yahoo.com.mx Proyecto Agua Calimaya

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-03-10 11:14:43 Fecha Cierre 2022-03-11 16:09:29
Tiempo Respuesta 00:01:14 Tiempo Solución 1 04:53:32
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Hugo Esteban Esquivel Garcia Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

EC envia correo a ing Edgar comentando El organismo de agua de Calimaya nos reporta un incidente que se presenta con la tarjeta AV02AP8931 perteneciente a Irma Lazcano Aparicio, el cual solo se presenta con esta tarjeta al validarla, adjunto el error que aparece en el PV del Organismo:
*Se recibió una respuesta desconocida**
Archivos
Titulo Descripción
Mensaje mostrado imagen
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2022-03-11 16:09:29
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2022-03-11 16:09:29
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2022-03-11 16:05:43
Se le indico al Organsmo hacer reposicion y que usuario tome lectura y regrese al PV, el organismo hace la indicacion al usuario. Me comunco con Ana Karen y me indica que ya pudo pagar el usario por lo que se cierra el reporte.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2022-03-11 16:05:39
Se cambio el Area resolutiva Desarrollo a Area resolutiva: Organismo comercial
Se cambio Area accion de Analisis de Incidente a Area accion: En espera de validacion de correccion
Gloria Gomez Valdez 2022-03-10 18:44:12
ECHugo indica a desarrollo
Gracias por tu atención, ya se le indico al organismo que se haga una reposición y se le pida al usuario que vuelva a tomar su lectura y regrese al PV.
Gloria Gomez Valdez 2022-03-10 13:43:53
ing Edgar comenta Adicional a lo que comenta Román, este tema obedece a un incidente que se presento el mes pasado, con este mismo cliente, en cuyo caso se les indico que realizaran el cambio de la tarjeta, revisando en la DB no se efectuó ninguna personalización de tarjeta, adicional a ello también se les indico se ejecutara una revisión de medidor, ignoramos si se llevo acabo, por lo que la recomendación sigue siendo la misma, que el mes pasado, como lo sugiere Roman efectúen una personalización de tarjeta y lleven acabo la revisión del medidor.
Gloria Gomez Valdez 2022-03-10 13:10:49
ing Roman le indica a EC Hugo
Despues de la revision tengo los siguientes hallazgos:

La tarjeta transporto datos consistentes, sin embargo son de en una lectura tomada el 2022-02-09 09:00:00.000,
la cual se reporta en sistema el dia de hoy a las 2022-03-10 10:44:39.417.
La lectura transportada es de 421m3 y con los siguientes consumos:
Mes Año Consumo
4 2021 27
5 2021 17
6 2021 17
7 2021 14
8 2021 11
9 2021 14
10 2021 15
11 2021 26
12 2021 21
1 2022 21
2 2022 7

Sin embargo el mensaje de error no lo podemos reproducir, adicionalmente la fecha de lectura que trae esa trama es del mes pasado, por lo que es muy probable que la tarjeta esta dañada, sugiero que le personalicen una repocision de tarjeta.
Gloria Gomez Valdez 2022-03-10 13:07:00
EC Hugo indica Edgar, se consulto el catalogo y indica esto:
El Organismo nos esta presionando ya que tiene al usuario en la oficina
ing Edgar indica que lo estan revisando

Gloria Gomez Valdez 2022-03-10 12:15:46
ing Edagar indica a ECHugo Favor de revisar el catalogo de errores de tarjeta, que en su momento se les proporciono, según el código de error que se presenta en la imagen, el catalogo indica que se debe a la nula o mala conexión d ea lectora, favor de reiniciar el equipo con la lectora conectada y verifiquen que el equipo no tenga actualizaciones pendientes.
Gloria Gomez Valdez 2022-03-10 11:52:11
Se agrego el Area resolutiva: Desarrollo
Se agrego Area accion: Analisis de Incidente
Gloria Gomez Valdez 2022-03-10 11:17:41
EC hugo envio correoa ing Edgar pidiendo apoyo
Gloria Gomez Valdez 2022-03-10 11:17:34
-> Se adjunto el archivo Mensaje mostrado el cual se describe a continuación: imagen
Gloria Gomez Valdez 2022-03-10 11:17:14
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2022-03-10 11:16:09
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2022-03-10 11:15:57