Jorge Hidalgo

Ticket No. 180120

TT180120 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jorge Hidalgo
Celular 2223565497 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail jorge.hidalgo@fahorro.com.mx Proyecto Farmacias del Ahorro

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-03-09 11:38:59 Fecha Cierre 2022-03-13 17:24:02
Tiempo Respuesta 00:00:48 Tiempo Solución 4 05:44:15
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Ernesto Santacruz Prieto Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Personal de FA indica no es posible realizar pagos de agua con tarjeta iusa ya que envia el siguiente mensaje al marcar el servicio. El PV esta bloqueado po falta de pago
Sucursal : JESUS DEL MONTE MXJM
ID: 1022
CAJA : 10
SERIE LECTORA IUSA: 1606EPV17922
ERROR:
Archivos
Titulo Descripción
Mensaje mostrado imagen
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2022-03-13 17:24:02
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2022-03-13 17:24:02
En espera que la cadena realice la reinstalación en la sucursal, cualquer detalle quedamos al pendiente. Por le momento se procede al cierre de reprote, pues EC Ernesto ya les indicó que realizar
Gloria Gomez Valdez 2022-03-13 17:23:51
Jorge Alberto de Fa indica Aún no se realiza, ya que se realizará en sitio para descartar todos los escenarios posibles.
Gloria Gomez Valdez 2022-03-10 16:18:46
EC Ernesto le indica a la cadena
El sistema tiene una función "Reiniciar POS" si se selecciona el sistema básicamente no permite el acceso, la forma de solucionarlo es realizando la reinstalación de la lectora, eliminar el módulo de seguridad, reiniciar el equipo, instalar el módulo y continuar con el proceso de configuración.
Gloria Gomez Valdez 2022-03-09 16:11:17
EC Ernesto le preguntaa cadena: El sistema se encentra activo, favor de realizar la reinstalación de la lectora.
Jorge de FA indica Ya está instalada, los pagos no tenían problema solo un día empezó a marcar este mensaje.
Gloria Gomez Valdez 2022-03-09 12:43:08
Se agrego el Area resolutiva: Ejecutivo de Cuenta
Se agrego Area accion: En espera de solucion
Gloria Gomez Valdez 2022-03-09 11:41:41
envio correo a EC Ernesto pidiendo apoyo
Gloria Gomez Valdez 2022-03-09 11:41:33
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2022-03-09 11:41:22
-> Se adjunto el archivo Mensaje mostrado el cual se describe a continuación: imagen
Gloria Gomez Valdez 2022-03-09 11:41:15
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2022-03-09 11:39:47