Sandra Sixtos

Ticket No. 180102

TT180102 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Sandra Sixtos
Celular 4444207707 Teléfono Fijo 4441980523
E-mail zandysix84@hotmail.com Proyecto INTERAPAS San Luis

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-03-09 10:12:41 Fecha Cierre 2022-03-10 12:22:08
Tiempo Respuesta 00:01:07 Tiempo Solución 1 02:08:20
Agente Creador Guadalupe Enriquez Gonzalez Agente Cerro Dina Maria Osorio Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Guadalupe Enriquez Gonzalez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción


Se comunica usuario indicando que su equipo se actualizó y no puede realizar la apertura de la aplicación, le aparece un mensaje que le dice "el navegador no es compatible"
Sucursal Matiz
caja 8
ANYDESK: 549608912
Contraseña: Interapas80
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Capturas del proceso
Seguimientos
Ticket: En Analisis paso a: Cerrado
Dina Maria Osorio Garcia 2022-03-10 12:22:08
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-03-10 12:22:08
EC Hugo envió correo : En seguimiento a la solicitud que nos hicieron llegar a través del CASE IUSA para hacer una instalación en la caja 8 de la sucursal matriz de INTERAPAS, la cual no se pudo concluir debido a que el equipo tiene Sistema Operativo Windows 11, como lo comente ayer con Sandra, Juanita y Miguel, el sistema de autogestión IUSA, específicamente en el Modulo Punto de venta ( Cobranza), está configurado para que pueda funcionar con Internet Explorer, el cual en Windows 11 ya no está disponible.

De nuestra parte, el área de desarrollo ya se encuentra trabajando para que el sistema pueda funcionar con Microsoft EDGE , sin embargo aun no tenemos una fecha estimada para concluirlo.

Por lo que sugiero que los equipos de cajas que les notifique de una actualización disponible para Windows 11, no la ejecuten para que puedan seguir funcionando el servicio Web de IUSA y puedan cobrar a los usuarios con medidor IUSA. En relación a la caja 8, podemos utilizar esa lectora en otro equipo (caja) que tenga Windows 10.

Por lo que se procede al cierre del reporte.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-03-10 12:22:02
EC Hugo indica "Gracias por tu atención, hacemos la indicación al organismo
Saludos"
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-03-09 16:30:40
ing Edgar indica Me parece que será necesario asignen un equipo con Windows 10., EC Hugo informa que se le informara al organismo
Gloria Gomez Valdez 2022-03-09 15:49:32
Tambien indica que Favor de Intentar cargar los controladores de la lectora de manera manual.
Gloria Gomez Valdez 2022-03-09 12:53:19
ing Edgar indica Adicionalmente favor de realizarlo con el usuario Super Administrador del equipo, Hugo me parece que tu ya habías realizado instalaciones en ese SO y al parecer no habías tenido contratiempos, favor de apoyarlos.
Gloria Gomez Valdez 2022-03-09 12:52:36
Se agrego el Area resolutiva: Desarrollo
Se agrego Area accion: Analisis de Incidente
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-03-09 11:44:26
Se envia correo a desarrollo para solictar apoyo con el problema presentado
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-03-09 11:44:19
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Capturas del proceso
Diego Armeaga Sanchez 2022-03-09 11:29:09
Se ingresa al equipo y se determina como predeterminado el navegador EDGE por la versión de Windows 11 que tiene, ahora el mensaje es que el modulo de seguridad no esta instalado, se realiza la instalación de la misma y no se permite ya que el mensaje de ahora " El componente de validación no esta instalado correctamente", se realiza el proceso nuevamente y no se tiene éxito
se le indica que se va validar con el area y posteriormente se le regresa la llamada, se adjunta evidencia
Diego Armeaga Sanchez 2022-03-09 11:25:20
Se cambio la descripción del caso a:
Se comunica usuario indicando que su equipo se actualizó y no puede realizar la apertura de la aplicación, le aparece un mensaje que le dice "el navegador no es compatible"
Sucursal Matiz
caja 8
ANYDESK: 549608912
Contraseña: Interapas80.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-03-09 11:21:56
Se toma acceso del siste
Interapas80
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-03-09 10:17:29
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-03-09 10:13:55
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-03-09 10:13:48