Cristina Robledo

Ticket No. 180043

TT180043 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Cristina Robledo
Celular 7222321505 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail skm34@tiendasgarces.com Proyecto Super Kompras

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-03-08 15:52:26 Fecha Cierre 2022-03-12 10:17:51
Tiempo Respuesta 00:09:53 Tiempo Solución 3 18:15:32
Agente Creador Gerardo Padilla Herrera Agente Cerro Abel Antonio Sebastian
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Gerardo Padilla Herrera Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuaria reporta que no aparecen los dos pagos que se realizaron el día de ayer en la sucursal, uno con monto 172.60 y otro con monto 811.60, solamente aparece el de 172.60 y en STELLUM se valida que no aparece ninguno de los dos.
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia STELLUM No aparecen transacciones el día de ayer
informativo de ventas imagen
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Abel Antonio Sebastian 2022-03-12 10:17:51
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2022-03-12 10:17:51
Nos comunicamos con usuario para pedir apoyo con los tickets del cobro, nos comenta que ya valido y la razón por la cual no le aparece el otro cobro es que fue una reimpresión de ticket, le indicamos el cierre del reporte quedando de acuerdo.

Abel Antonio Sebastian 2022-03-12 10:17:43
**Usuaria envia informativo de ventas que solo tiene un cobro, pido nos mande los tickets, pues nosotros tambien tenemos un cobro.
Gloria Gomez Valdez 2022-03-10 11:48:15
-> Se adjunto el archivo informativo de ventas el cual se describe a continuación: imagen
Gloria Gomez Valdez 2022-03-10 11:47:09
Nos comunicamos con usuario para solicitar apoyo con las evidencias sobre los cobros que realizaron y no aparecen en sistema, nos comenta que en un momento las envía.
Abel Antonio Sebastian 2022-03-10 11:34:59
Me comunico a negocio indican que no se encuentra que le dira que envie tickets
Dina Maria Osorio Garcia 2022-03-09 15:47:22
Envio correo a Cristina indicando Le comentamos que seguimos a la espera de sus evidencias sobre los cobros que realizaron y no aparecen en sistema. Puede enviarlo por este medio o por whatsapp al 5551181585
Gloria Gomez Valdez 2022-03-09 06:36:43
-> Se adjunto el archivo Evidencia STELLUM el cual se describe a continuación: No aparecen transacciones el día de ayer
Gerardo Padilla Herrera 2022-03-08 16:05:08
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Solicitud de evidencias
Gerardo Padilla Herrera 2022-03-08 16:04:30
Se solicita nos haga llegar evidencias de su reporte para que podamos validar lo que nos indicó la usuaria, esto por WA al 555181585, y se le indica numero de reporte. Usuaria las enviará a la brevedad.
Gerardo Padilla Herrera 2022-03-08 16:04:22
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Gerardo Padilla Herrera 2022-03-08 16:02:48