Gilber Martinez

Ticket No. 189791

TT189791 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Gilber Martinez
Celular 7863153768 Teléfono Fijo 7863151574
E-mail karemacox5@hotmail.com Proyecto Kendale Lakes East Patio

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-07-28 11:05:35 Fecha Cierre 2022-07-28 20:15:26
Tiempo Respuesta 00:01:04 Tiempo Solución 0 09:08:47
Agente Creador Gerardo Padilla Herrera Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado IUSA Water Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario reporta que el flujo de agua es muy bajo, ya ha validado con las demás personas del condominio y hay otras tres personas que están presentando el problema. Comenta que ya habló con el administrador del complejo y el responsable de mantenimiento y le proporcionaron el número de IUSAWATER para que se valide si no es problema del medidor. Se le atendió con el reporte TT189695, pero usuario no iba a estar disponible para recibir al técnico y me solicitaron validar primero que la fecha de corte corresponda a la del día siguiente. En llamada revisamos y es correcto.
Meter Serial Number: AF13AA1151
Account Number: G-101-5422
Seguimientos
Ticket: En Analisis paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-07-28 20:15:26
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-07-28 20:15:26
Me comunico con usuario comenta que ya tiene servicio, se le comenta que se procede al cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-07-28 20:15:21
Se cambio el Area resolutiva IUSA WATER a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de funcionamiento a Area accion: Validacion para cierre
Dina Maria Osorio Garcia 2022-07-28 16:03:44
Jorge Comenta por teams: Buenas tardes para todos.
Solo para dejarles saber que fuimos a ver al inquilino de Kendall Lakes East Patio
Cuenta: G-101-5422
Al llegar a la propiedad chequeamos la presión del agua dentro de la unidad y vimos que la presión estaba muy baja. Luego precedimos a chequear las pantallas del medidor y todo lucia normal pero nos llamo la atención que en la pantalla del medidor se mostraba que la válvula digitalmente estaba abierta pero la presión seguía igual de baja, luego procedimos a remover el medidor y notamos que mecánicamente la válvula estaba completamente cerrada. Por lo que nos comentó el usuario esto les empezó el día Domingo 24 de Julio. Luego de descubrir que la válvula estaba cerrada procedimos hacer lectura al medidor descargar el pago en el mismo y luego de terminar el proceso la válvula abrió. De momento vamos a dejar ese mismo medidor instalado para darle seguimiento a ver si para el próximo mes de corte el medidor se vuelve a cerrar y si vuelve a suceder entonces procederemos y haremos cambio de medidor.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-07-28 16:02:56
Se agrego el Area resolutiva: IUSA WATER
Se agrego Area accion: Validacion de funcionamiento
Gerardo Padilla Herrera 2022-07-28 11:09:43
-> La asignación de: Gerardo Padilla Herrera cambio a: IUSA Water
Gerardo Padilla Herrera 2022-07-28 11:09:18
Solicito apoyo a equipo de IUSAWATER. En espera de validación de incidente
Gerardo Padilla Herrera 2022-07-28 11:09:07
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gerardo Padilla Herrera 2022-07-28 11:06:53
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gerardo Padilla Herrera 2022-07-28 11:06:39