Gilber Martinez

Ticket No. 189695

TT189695 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Gilber Martinez
Celular 7863153768 Teléfono Fijo 7863151574
E-mail karemacox5@hotmail.com Proyecto Kendale Lakes East Patio

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-07-27 08:18:13 Fecha Cierre 2022-07-27 08:27:12
Tiempo Respuesta 00:04:41 Tiempo Solución 0 00:04:18
Agente Creador Gerardo Padilla Herrera Agente Cerro Gerardo Padilla Herrera
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Gerardo Padilla Herrera Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario reporta que el flujo de agua es muy bajo, ya ha validado con las demás personas del condominio y hay otras tres personas que están presentando el problema. Comenta que ya habló con el administrador del complejo y el responsable de mantenimiento y le proporcionaron el número de IUSAWATER para que se valide si no es problema del medidor.
Meter Serial Number: AF13AA1151
Account Number: G-101-5422
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIA REPORTEADOR pago sí fue aplicado
Seguimientos
Ticket: En Analisis paso a: Cerrado
Gerardo Padilla Herrera 2022-07-27 08:27:12
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gerardo Padilla Herrera 2022-07-27 08:27:12
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA REPORTEADOR el cual se describe a continuación: pago sí fue aplicado
Gerardo Padilla Herrera 2022-07-27 08:27:07
Valido con EC Hugo y me indica que el medidor no afecta el flujo de esta manera, ya que el usuario describe que si tiene una llave de agua abierta sí hay suficiente agua; pero al abrir dos al mismo tiempo el flujo es muy reducido. Se le comenta a usuario que previo a mandar a un técnico nos interesaría validar que el pago esté descargado correctamente en el medidor pero no se encuentra en el domicilio el día de hoy, por lo que se comunicará a primera hora mañana y se escalará la situación acorde al resultado. Se procede al cierre del reporte ya que no podemos dar mayor seguimiento.
Gerardo Padilla Herrera 2022-07-27 08:26:15
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gerardo Padilla Herrera 2022-07-27 08:22:59
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gerardo Padilla Herrera 2022-07-27 08:22:54